Saltar al contenido

Correo de Mexico- Telefono de contacto

Conocer el Correo de México teléfono, así como el mejor medio para contactarlo, es indispensable para todo ciudadano. Los Correos de México, antes llamados Servicio Postal Mexicano, son el ente encargado de prestar el servicio de envío y correspondencia en la nación.

Telefono de atención al cliente en Mexico

Existen varias formas en la que puedes contactar con esta unidad, siendo el conocido como Correo de México teléfono el más popular. Sin embargo, también es posible acudir directamente a las agencias.

Medios para contactar al Correo de México

De acuerdo a la ubicación en la que te encuentres, es posible ponerte en contacto con el departamento del Correo de México más cercano. Para ello, solo debes marcar el número correspondiente:

  • Atención al cliente para la Ciudad de México: 55 57297600.
  • Correos de México teléfono para todo el país: 01 800 701 7000.
  • Número de atención al cliente alternativo: 01 800 701 4500.

Todos los números de contacto y atención están disponibles de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 8 horas y las 20 horas.

Mientras que, los días sábado, solo atienden desde las 9 horas y hasta las 15 horas. Horario en el que podrás consultar toda la información que necesites y aclarar tus dudas.

Sitio web del correo en Mexico

Por eso, solo tienes que accedes a la página oficial, donde podrás conocer el procedimiento necesario para el envío de paquetes, rastrear el mismo, así como cuál es la diferencia entre los servicios de Correo disponibles.

Para conocer cuál es el código postal de un lugar específico y, así, poder realizar el envío, tendrás que seleccionar el link:

Redes sociales y correo electrónico

Otra gran manera de contactar con este servicio es a través de las redes sociales, pues, luego de esto, puedes acceder al Correo de México teléfono y realizar un proceso más completo de información o envío.

Asimismo, puedes comunicarte mediante su formulario de contacto, pues no hay un correo electrónico especifico al que sea posible escribir. Aun así, la forma es una excelente manera de hacer tu consulta o dejar un mensaje.

Oficinas y centros de atención

Aunque comunicarse con los Correos de México teléfono es una gran forma de aclarar tus dudas, en muchas ocasiones necesitarás visitar directamente una oficina o centro de atención.

Por eso, es posible acudir al departamento que corresponda con tu ubicación, solo deberás ir a la dirección que más te convenga.

  • La Magdalena Contreras, CDMX. México Nº 1129, Santa Teresa, Municipio La Magdalena Contreras. Número de agencia 55-68-27-92.
  • Coahuila, CDMX. Coahuila Nº 5, Roma Norte, Municipio Cuauhtémoc. Número 52-64-46-52.
  • Plaza Galerías, CDMX. Melchor Ocampo Local A Nº 193, Verónica Anzures, Municipio Miguel Hidalgo. Teléfono         52-60-61-30.