Saltar al contenido

Western Union Mexico – Telefono y direccion de sucursales

Esta es una empresa que en la actualidad ofrece servicios financieros y de comunicación siendo famosa desde su fundación en 1851 por sus servicios de telegramas que estuvieron manteniendo hasta el 2006.

Esta empresa es muy solicitada por sus  servicios comerciales, transferencias de dinero persona a persona y órdenes de dinero.

El solo nombre de esta compañía rememora aquellos tiempos del viejo y salvaje oeste, lleno de bandidos, sheriffs y diligencias con dinero y objetos de valor que se transportaban por aquellos desolados caminos del viejo oeste y todo el territorio de los Estados Unidos.

Esta empresa mantiene una presencia muy importante dentro del territorio mexicano (tiene más de 135 años haciendo negocios en México) y hoy en día ha actualizado sus métodos de comunicación.

Aquellos telegramas que le dieron su antigua gloria financiera han sido sustituidos por número telefónicos y opciones de comunicación en internet que ponemos a tu disposición en esta recopilación.

Telefono 01800 de Western Union en Mexico

Para dar una respuesta más eficaz a sus clientes dentro del territorio azteca, la Western Union ha implementado una línea telefónica para que te comuniques con ellos en horario corrido de las 8 de la mañana hasta las  8 de la noche los 7 días de la semana tomando como referencia la hora del centro de Mexico:

  • Atención al cliente: 01-800-719-8911

Ayuda a víctimas de fraude

En caso de que seas víctima o conozcas de un fraude te puedes poner en contacto con su personal autorizado a través del siguiente número telefónico: 01-800-681-1033

O puedes utilizar las siguientes redes sociales:

Medios de contacto por Internet de Western Union en Mexico

Ya los tiempos del viejo y salvaje oeste quedaron atrás y hoy en día la Western Union se ha puesto a la vanguardia de las nuevas formas de comunicación que internet ha traído. Siendo una organización que está muy consciente de la importancia de sus usuarios en México, la Western Union tiene una página web oficial muy completa donde tendrás toda la información en relación a los servicios que ellos ofrecen, sobre todo lo referido a enviar dinero, depósitos directos a cuentas bancarias y recibir dinero de cualquier parte del mundo.

Sitio web oficial de Western Union en Mexico

Para conocer todas las bondades que te presenta la Western Union en línea te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Descarga la Aplicación de Western Union

Con esta aplicación instalada en tu dispositivo móvil podrás ahorrar tiempo al iniciar tus transacciones antes de pasar a cobrar o mandar tus envíos. Esos son detalles que esta empresa los realiza para satisfacer las necesidades de sus clientes de forma más eficiente.

Existen 8 diferentes agentes donde el servicio de cobro de envíos se encuentra disponible, incluyendo más de 15.000 tiendas OXXO.

Manda un comunicado a Western Union

Otra manera de expresarte y comunicarte con la Western Union en México es a través de enviarles un mensaje usando el formato de ayuda que se encuentra en la siguiente página:

Este servicio está disponible los 7 días de la semana desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. Debes rellenar todos los campos que te aparecen en el formulario. Debes tener a mano un coreo electrónico y un número telefónico para que ellos te contacten lo más rápido posible.

Buscar agentes o sucursales de Western Union en México

La página web de la Western Union te permite encontrar el agente más cercano a tu lugar de residencia a través del siguiente link:

Western Union en las redes sociales

Esta empresa no podía faltar en las redes sociales. Además de las que ya te suministramos para caso de fraude también puedes ponerte en contacto con ellos siguiéndolos a través de los enlaces siguientes para que los sigas  en sus perfiles sociales:

  • https://www.facebook.com/pages/Western-Union-M%C3%A9xico/105567269533606
  • https://twitter.com/WesternUnion