Saltar al contenido

Mabe – Telefono de contacto y Sucursales en Mexico

Mabe es una empresa mexicana encargada del diseño, fabricación, y distribución de productos de línea blanca para el hogar, siendo estos los electrodomésticos.

Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en su mercado, desde 1941 siempre ha buscado darle lo mejor a la población mexicana.

mabe en mexico

Mabe actualmente es uno de los más importantes fabricantes y distribuidores tanto México como fuera de sus fronteras.

Esto es debido al empeño que cada uno de sus trabajadores emplea en sus productos, dando como resultado una línea de electrodomésticos de alta calidad.

Teléfonos 0800 de Mabe  en México

La empresa Mabe se preocupa por dar la mejor calidad a sus clientes de México, y para eso tienen un óptimo servicio al cliente con el cual puedes entrar en contacto con su equipo de profesionales que te asesorarán en cada una de tus consultas referentes a la empresa.

Número de teléfono de contacto de Mabe

  • El Número de contacto telefónico oficial con la empresa Mabe de México: +52 55 9178 8200

Número de Fax de Mabe

  • El Número de fax oficial con la empresa Mabe en México: +52 55 9178 8200

Medios de contacto por Internet de Mabe

Mabe siempre busca innovar con su línea blanca para ofrecer lo último en tecnología a las familias mexicanas.

Pero no solo se limita a incorporar nuevos elementos en sus productos, sino también en sus medios de comunicación, a los cuales puedes acceder a través de plataformas en línea que te permiten comunicarte al instante con la empresa.

Sitio web oficial

  • Página web oficial de Mabe en México: www.mabe.com.mx/

Redes sociales

  • Página oficial de Facebook de Mabe en México: www.facebook.com/mabe
  • La Página oficial de Twitter de Mabe: www.twitter.com/mabe
  • Página oficial de YouTube de Mabe: www.youtube.com/user/MabeMX
  • La Página de LinkedIn: www.linkedin.com/company/mabe

Correo electrónico de Mabe Mexico

  • Correo electrónico para entrar en contacto directo con Mabe México: serviciomabe@mabe.com.mx

Direccion de las sucursales de Mabe

Mabe es una empresa mexicana con sedes importantes a nivel internacional. No obstante su sede principal se encuentra en:

  • Av. de las Palmas No. 100, Col. Lomas de Chapultepec, 11000 México, D.F.

Sus otras sucursales se encuentran en Venezuela, Argentina, Perú, Chile, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, y Honduras.

Otros medios de contacto Mabe Mexico

Mabe siempre busca ofrecer a sus clientes las mejores ofertas, y entre ellas se encuentran trabajar con la compañía. Esto, en el caso de que desees ser parte del distinguido equipo de trabajo de una empresa tan reconocida como lo es Mabe. Para que puedas implementar todas tus ideas, y ser parte de los responsables de facilitar el día a día a los mexicanos, y de otros ciudadanos a través de los productos de electrodomésticos.

Mabe te ofrece la oportunidad que seas tomando en cuenta a través de un formulario. En el que debes colocar todos tus datos, para luego esperar a que seas contactado.

En el caso de que tengas que hacer otro tipo de consultas relacionadas a hacer negocios con la empresa, formar alianzas, ofrecerles tus productos o servicios, o simplemente darles alguna sugerencia, también puedes llenar el mismo formulario especificando en el asunto tus intenciones de contacto.

  • Formulario para entrar en contacto directo con la empresa Mabe en México: www.mabe.cc/oportunidades/contacto/