Saltar al contenido

Black And Decker Mexico – Telefonos y Sucursales

Fundada en 1.910 por los emprendedores S. Duncan Black y Alonzo G. Decker, Black and Decker es una empresa que se dedica actualmente a la fabricación y comercialización de Herramientas eléctricas y Electrodomésticos.

La calidad de sus equipos la he hecho famosa en todo el mundo siendo la primera en su rubro en los Estados Unidos.

Es una empresa comprometida con la preservación del medio ambiente y esto es algo que se puede ver en sus productos y sistemas de fabricación. Tienen una fuerte presencia en México por lo que han activado diferentes formas para que el usuario mexicano pueda establecer contacto directo con ellos. A continuación mostramos las formas más usadas para comunicarse con su personal en territorio mexicano:

Telefono 01800 de Black And Decker en Mexico

Puedes comunicarte fácilmente con sus oficinas en México a través de los siguientes números telefónicos:

  • Lada. 01 800 847 2312
  • Tel. (52) 555-326-7100

Medios de contacto por Internet de Black And Decker en Mexico

Una empresa de tanta categoría en el mundo no podía dejar de estar presente en la web.

Para tal fin, y en vista de la excelente acogida que tiene en suelo mexicano, Black And Decker abrió su página web de carácter informativo e institucional (sin olvidar el aspecto comercial) para promocionar sus productos y ofrecerle a sus clientes toda la información que requieran con respecto a sus puntos de ventas y asesoría en relación a todo lo referido con su ambito de negocios.

Para que empieces a conocer más de Black and Decker en México solo debes visitar su página web en la dirección que te dejamos a continuación:

Contacto por chat con Black and Decker Mexico

En caso de que requieras una comunicación por chat con el personal de Black and Decker debes visitar la siguiente página:

Al entrar, debes dar clic en la pequeña ventana que aparece abajo a la derecha que dice “Chatea con nosotros” y de inmediato empezará el proceso de comunicación con su personal. En esta página también encontrarás una sección de Preguntas Frecuentes, Información de Garantía y Manuales de Operación.

Estos últimos son geniales para que aprendas el uso de tus equipos Black and Decker preferidos.

Chat del servicio de post venta y Centros de Servicio

El servicio de post venta de la página es excelente y también dispones de un chat en la siguiente página donde localizaras los Centros de Servicio:

Listado de sus distribuidores en México

Esta página también dispone de chat y podrás acceder a ella a través del siguiente link:

En el menú de IDEAS + INSPIRACIÓN también dispones del chat.

En su página web tendrás acceso a la información de todos sus excelentes productos que en general incluyen:

  • Herramientas Eléctricas
  • Automotriz y Electrónicos
  • Jardín
  • Hidrolavadoras
  • Pintura

Redes sociales de Black and Decker en México

Esta empresa está consciente que las redes sociales conforman una excelente vitrina gratuita para promover sus productos e informar a su fiel público de sus actividades en suelo mexicano.

Para que puedas seguirlos y obtener así más alternativas de contacto puedes visitar sus perfiles sociales a través de las siguientes direcciones: