Saltar al contenido

Mapfre – Telefono 01800 de atencion al cliente

Mapfre es un grupo empresarial  en México que puedes contactar si requieres un servicio de seguro y resguardo. Con más de 80 años de experiencia preocupándose por el bienestar de sus clientes, se ha consolidado como una empresa global y confiable.

Mapfre

Mapfre teléfono de contacto en Mexico

A través del teléfono de contacto gratuito de Mapfre podrás realizar cualquier consulta relacionada con una póliza o cotización. Incluso podrás consultar el seguimiento de un siniestro de cualquier tipo del seguro previamente contratado.

  • Para comunicarte deberás marcar: 01800 062 7373

Otros medios para contactar

Uno de los objetivos principales de Mapfre es brindarle a sus asegurados un excelente servicio de atención al cliente. Por esta razón, ponen a disposición varios números de teléfonos alternativos para que los usuarios puedan contactar a la empresa en cualquier lugar que se encuentren.

  • Número de teléfono Mapfre consultas : 01800 849 8585
  • Si deseas llamar del exterior: (5255) 5950 7777

Redes sociales y sitios web

Además del servicio de atención a través del teléfono de Mapfre clientes, la compañía ofrece medios de contactos digitales. En ellos podrás recibir información y realizar reclamos, sugerencias o la cotización que desees.

A continuación encontrarás las diversas vías que ofrece la aseguradora para que realices tus solicitudes.

Si deseas consultar sobre qué hacer en caso de un siniestro, mediante la siguiente página web conocerás cuál servicio de Seguros Mapfre deberás localizar.

De esta forma sabrás cómo actuar en caso de necesitar cualquier servicio que la póliza te ofrece.

Reclamos y sugerencias

El call center de Mapfre (01800), cuenta con la opción de realizar cualquier tipo de quejas y reclamos. Los operadores están capacitados para responder a tus inquietudes y los inconvenientes que presentes.

De igual forma, las dudas y sugerencias también pueden ser depositadas en la página web oficial de la aseguradora.

Red de oficinas Mapfre

Si prefieres recibir atención personalizada puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas ubicadas en el país. Cada una de las sucursales está especificada con su dirección exacta en el sitio web oficial https://www.mapfre.com.mx/seguros-mx/particulares/.

Allí encontrarás la que más se adapte a tu posibilidad y de este modo podrás solicitar toda la información que desees para despejar tus dudas. Además, lograrás consultar una cotización o póliza para tu hogar o vehículo.

Si vives en Ciudad de México, en las siguientes direcciones sabrás donde ubicar las sedes de Seguros Mapfre.

  • Ciudad de México – Colonia: Cuauhtémoc – Dirección: Paseo de La Reforma Norte 243, Cuauhtémoc, 06500. – Número de contacto: 52 55 5230 7000
  • Ciudad de MéxicoColonia: Jardines en la Montaña – Dirección: Picacho-Ajusco 72, Jardines en la Montaña, 14210. – Número de contacto de la oficina: 52 800 062 7373

Ahora que conoces las diferentes vías de contacto que la aseguradora te facilita, sabrás cómo contar con Mapfre para obtener un servicio integral de seguros, atención de siniestros e incluso una amplia red médica.