Saltar al contenido

UANL Universidad Nuevo Leon – Telefono de contacto

Si deseas ponerte en contacto con la UANL, puedes disponer del UNAL Teléfono un servicio que puede ser dispuesto para tener contacto con esta institución.

UANL

Una de las mejores instituciones de educación superior en todo el territorio mexicano, esta institución se encuentra ubicada en la Ciudad Universitaria. Dicha Ciudad Universitaria se encuentra dentro del área Metropolitana de Monterrey, en Nuevo León.

Es mucha la historia que corren por esta institución, tiene sus inicios por allá en los espacios que formaron parte del Real y Tridentino Colegio Seminario de Monterrey. Este tiene data en el siglo XVII.

¿Qué es la UANL?

Se trata de la tercera universidad más grande en todo el territorio de México, una de los centros de educación superior con mayor relevancia. Se toma en consideración como uno de los centros con mayor demanda en todo el norte del país.

Se disponen este instituto,  más de 47 centros de investigación. Es aquí donde se desarrollan grandes trabajos de investigación para el desarrollo científico de la nación.

Otro aspecto resaltante, son sus más de 114 bibliotecas con grandes cantidades de material bibliográfico.

Dirección correspondiente a la UANL

Para ponerse en contacto directo con esta institución se debe llegar a la siguiente dirección de la rectoría:

Torre de rectoría, dirigiéndose al primer piso en el ala Sur. Cuidad Universitaria, San Nicolás de los Garza, Pedro de Alba S/N, Niños Héroes, N.L. C.P. 66451.

  • UANL Teléfono rectoría: +52 (81) 83 29 4001.

El horario de atención de la rectoría es de lunes a viernes, desde las 8 am hasta las 2 pm.

Medios para contactar a la UANL

Ponerse en contacto con la universidad es ahora muy fácil. La sistematización de los de medios de contacto ha cambiado y evolucionado con el paso del tiempo de manera positiva.  Existen diversos mecanismos de comunicación para cada dependencia.

Tesorería en la UANL

La dependencia que se encarga de vigilar y controlar el origen y manejo de los recursos financieros con los que cuenta esta institución. El medio de comunicación para esta dependencia se da a través del siguiente número:

  • UANL teléfono Tesorería: +52 (81)83-29-4000 Ext. 5040 4011.

Becas UANL

Esta dependencia se encarga de la gestión de las becas de los estudiantes que hacen vida en la institución. Le posibilidad de contactarse con esta dependencia es a través de los siguientes medios:

  • UANL teléfono Becas: +52 (81) 83 29 4000, cuenta además con ext. 4134.
  • Correo electrónico: becas@uanl.mx

Admisión en UANL en Mexico

Una de las dependencias más buscadas, la que se encarga de todo lo relacionado con el proceso de admisión para todos los aspirantes a ingresar en la institución.

El proceso de atención puede darse a través del Centro Institucional de atención  en Tecnología de Información con el siguiente número telefónico:

UANL teléfono Admisiones: Teléfono Directo:  1340-4343.

Páginas web de UANL en Mexico

Es mucha la información que se puede obtener a través del  portal web oficial de la Universidad. Se puede ingresar a través del siguiente link: https://www.uanl.mx/.

Otras dudas pueden ser resueltas a través del siguiente correo electrónico:  preguntasfrecuentes@uanl.mx

Redes sociales

  • Facebook: @uanlred.
  • Twitter: @uanl.
  • Instagram: @uanlred.