Saltar al contenido

Sabritas Mexico – Telefono de contacto – Atencion al cliente – Reclamos

Sabritas es una empresa de venta de frituras procedente de Pepsi, en este sentido, la sucursal mexicana es una de las más famosas en todo el mundo.

Para conseguir información sobre la compañía puedes contactar a la línea telefónica, o también, ingresar a otros canales como el sitio web o las redes sociales para descubrir las novedades que presentan en los últimos días.

Sabritas

Teléfono de contacto de Sabritas

En caso de que prefieran comunicarte con los trabajadores de la empresa, tienen la opción de marcar el número de la línea telefónica para recibir soporte de manera directa:

  • Telefono de Soporte de Sabritas: (52) 55 5227 5776

Sitio web de Sabritas

Por otra parte, para conocer todos los productos de Sabritas, puedes dirigirte hasta el sitio web. De esta manera, tendrás la oportunidad de conocer todos los proyectos que trae la empresa para ti. Por ello, si necesitas soporte en línea, sólo debes seguir al siguiente enlace:

Para determinar si estás sufriendo un fraude en tu empresa, puedes ingresar al siguiente link:

Si quieres participar en nuestra promoción de 30 años, tienes la oportunidad de ingresar al siguiente enlace:

Redes sociales y correo electrónico

Uno de los canales para que las personas puedan saber más a fondo los detalles de Sabrita, puede ser a través de las redes sociales.

Si necesitas resolver algún problema con asistencia personalizada, sólo tienes que enviar un mensaje al correo electrónico de la institución:

Oficinas y centros de atención Sabritas México

Otro medio para recibir la información de manera rápida y sobre todo, personalizada es acudir a las oficinas y centros de atención de Sabritas México.

En este sentido, tendrás la oportunidad de solicitar toda la información adecuada sobre los nuevos productos o la distribución de los mismos. Si no sabes la ubicación de las oficinas, sigue a la siguiente dirección para que puedas emitir tus comentarios:

  • Sabrita México-Dirección: Norte 45 740, Industrial Vallejo, Azcapotzalco, 02360 Ciudad de México en  México

Para contactar con Sabritas , sólo deberán marcar el número que está dispuesto anteriormente. Pero, si prefieren revisar las novedades de la empresa, sólo debes seguir a las redes sociales de la compañía y ser el primero en enterarte de todo lo nuevo.