Saltar al contenido

PepsiCo Mexico – Telefono y direccion de sucursales

PepsiCo en México es una empresa agroindustrial que ha estado presente en México por más de 100 años demostrando el compromiso con el pueblo mexicano.

En ese tiempo ha cumplido con los estándares de calidad en alimentos y bebidas a través de las unidades de negocios principales como Pepsi, Sabritas, Gamesa, Quaker, Gatorade, y Sonric´s al tiempo que le brinda el apoyo e invierte en el país a través de relaciones ganar ganar con todos los que colaboran en su cadena de comercio.

 

Esta conocida trasnacional tiene muy en alto la opinión y contacto con sus millones de clientes por lo que ha establecido eficaces y variadas maneras de contacto con el público en general y sus proveedores.

Estas formas de contacto incluyen números telefónicos y comunicación por internet. A continuación te mostramos estas opciones para que así puedas comunicarte fácilmente con su personal especializado.

Página oficial de Pepsico en México

Pepsico en México tiene una página web oficial muy completa donde se muestran todas sus marcas, noticias y podrás conocer su historia y muchos otros detalles en su extenso menú.

  • Página web oficial de Pepsico en México

http://www.pepsico.com.mx/

Correo electrónico de Pepsico en México

Si tienes alguna queja o comentario de los  productos de Pepsico puedes  enviar  un correo electrónico a:

consumidores.1800@pepsico.com

Para alguna solicitud de cualquier otra índole que no sea relacionada con temas de proveedores ni prestadores de servicios, consumidores y clientes, comunicarse directamente a Pepsico al siguiente correo electrónico:

PepsiCoMexico.Informa@pepsico.com

Contacto Telefónico con la empresa Pepsico en México

Pepsico tiene muchos números de contacto según la ocasión lo requiera ya sea para proveedores, quejas, dudas o servicios; a continuación te dejamos lo distintos medios de comunicación con la empresa en México.

Solicitudes de proveedores y prestación de servicios

  • Para proveedores y presentación de servicios se deberán canalizar al área de Compras de PepsiCo México al teléfono:

Telefono: +52 55 2582-3000

Accidentes _ Línea CARE

  • Este servicio es para accidentes dentro de las instalaciones de PepsiCo o con relación a alguna unidad vehicular. Debes comunicarte al siguiente número telefónico:

Telefono:  01 800 91 72 273

 Números telefonicos de Call Center de Pepsico

Los siguientes números son para comunicarte con las marcas de PepsiCo en México:

  • Sabritas

Tel: 01 800 90 19 500 al Interior de la República o al 5202-7373 en el Área Metropolitana y la Ciudad  de México

  • Gamesa

Tel: 01 800 426 37 21

  • Quaker

Tel: 01 800 426 37 21

  • Sonric’s

Tel: 01800 70 67 427 o al 5202-1868 en la Ciudad de México y Área Metropolitana

  • Bebidas

Tel: 01800 901 62 00 o al 5281-2981 y 5281-2114 en la Ciudad de México y Área Metropolitana

Direccion de Sucursal Pepsico Mexico

Solo para medios de comunicación, enviar exclusivamente solicitudes de prensa a la agencia de Relaciones Públicas de PepsiCo México.

Edelman México
www.edelman.com/office/mexico-city/
(+52 55) 5350-1500

Redes sociales de Pepsico

Las redes sociales y PepsiCo son el uno para el otro. Esta empresa se caracteriza por su excelente política de publicidad y consideran que las redes sociales son la mejor manera de promover sus productos entre los consumidores mexicanos. Además, son una excelente alternativa para que estés en contacto con ellos, incluso si tienes alguna duda o deseas alguna información de tipo institucional. Si deseas saber más y estar en contacto con Pepsico en México lo puedes hacer a través de los siguientes medios sociales:

https://twitter.com/PepsiCoMex

https://www.youtube.com/user/PepsiCoMexico