Saltar al contenido

Mexichem México – Telefono de contacto y Direccion de sucursales

Mexichem es una empresa cuya función se basa en la producción de productos químicos. Especialmente cloro-vinilo y flúor para todas las necesidades de las industrias que lo requieren para su desempeño óptimo y la creación de productos.

mexichem en mexico

Tiene una gran trayectoria a nivel nacional e internacional.

Esta empresa al ser una de las más reconocidas en el extranjero (debido a la calidad de su trabajo con los compuestos químicos para construcción, saneamiento de agua, cuidado de la salud, transporte, generación de energía, etc.) provee muchas fuentes de comunicación con ellos.

Telefonos 01800 de Mexichem en México

Una empresa tan importante como Mexichem tiene una relación cercana con cada uno de sus clientes a través de las telecomunicaciones.

Porque es necesario para ellos conocer qué desea su futuro socio, y así tener una idea concreta sobre qué ofrecerte y lo que puede interesarte.

Numero de telefono de contacto de Mexichem

  • El teléfono de la oficina corporativa de Mexichem en México es: +52 (55) 5366 4000

Si deseas contactar con otra sede entonces accede a la página web mexicana. En ella, te ofrecen los números de contacto de cada una de las sucursales especializadas en un tipo de químico en concreto. Con esos números podrás solicitar información, o preguntar la disponibilidad de vacantes dentro de la empresa.

Medios de contacto por Internet de Mexichem

A pesar de llevar la vanguardia en la industria química, Mexichem también sabe cómo mantenerse actualizado con las redes sociales y los medios de comunicación por Internet. A través de ellas, Mexichem mantiene un contacto constante con sus clientes donde les informa de sus innovaciones. Y además cualquier noticia de su interés.

Sitio web oficial

En ambas encontrarás contenido similar relacionado a la información sobre la empresa, lo que está haciendo  y sus planes. No debes preocuparte si no dominas el inglés, ya que la página mexicana está diseñada para brindar la información necesaria al público latinoamericano.

Redes sociales

Correo electrónico

  • El correo para realizar consultas a la empresa Mexichem: consultasmc@mexichem.com

Direccion de las sucursales de Mexichem

La sede principal de Mexichem se encuentra en:

  • Río San Javier No. 10, Fraccionamiento Viveros del Río, Tlalnepantla, Estado de México.

Otras direcciones de contacto:

  • Av la Presa, Lázaro Cárdenas 2a. Secc, 54189 Tlalnepantla, Méx., México
  • Av Adolfo lopez Mateos Sn, la grange, 66490 San Nicolás de los Garza, N.L., México
  • Avenida Ciencias 11, Loma Bonita, 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México
  • Altamira, Tamps., México

Esta empresa también está extendida a nivel internacional en Colombia. Y en México tiene otras sucursales que se encuentran en Tamaulipas, Tlaxcala, Jalisco, y en el mismo Estado de México.

Otros medios de contacto Mexichem

  • Para contactar con Mexichem también puedes llamar a sus otras sedes, cuyos números puedes conseguir en su página web a través de este enlace: www.mexichem.com.mx/contacto.html, donde contactarás con la rama de la empresa que más te interesa.
  • También puedes contactar directamente con ellos mediante el formulario que se encuentra en su página en versión inglés, la cual es: www.mexichem.com/contact/. Con ella una vez que llenes los campos requeridos se enviará tu solicitud de información a Mexichem, quienes te responderán inmediatamente.