Saltar al contenido

Bachoco en México – Telefono 01800 – Sucursales

Bachoco es una importante empresa en la producción de pollo y cerdo a nivel internacional y nacional. Sus productos principales son alimentados y procesados a través de procesos naturales. Con los que se busca reducir la cantidad de químicos comúnmente encontrados en el pollo empaquetado.

bachoco

Bajo la premisa del uso de procesos naturales, en los cuales la participación de químicos pesados no existe, esta empresa es una de las más sostenibles en la actualidad. Permitiéndole llevar todos los días a los mexicanos los mejores productos a sus mesas cada mañana. Desde huevos hasta el pollo tradicional.

Telefonos 01800 de Bachoco  en Mexico

La empresa Bachoco se preocupa de la calidad de sus productos, y de la atención al cliente. Por lo tanto, tienen una línea telefónica exclusiva para México. Donde podrás aclarar todas las dudas que tengas respecto a una de las productoras de pollo más importantes de América.

Aquí podrás consultar sobre disponibilidad de ofertas de trabajo, dudas respecto a la empresa, y dar sugerencias a la misma.

Numero de teléfono de contacto de Bachoco

El Número de contacto telefónico oficial de Bachoco en México: 01 800 607 5000

Numero de Fax de Bachoco

Número de fax para contactar con la oficina de Bachoco en México: 01 (461) 611 65 02

Medios de contacto por Internet de Bachoco

Bachoco tiene un alto interés por mantenerse actualizado para brindar a sus clientes la mejor experiencia disponible en el mercado. Por lo tanto, creó varias plataformas para estar en contacto con ellos a través de la comunicación en línea. Lo que permite tener una respuesta inmediata por parte del capacitado equipo de la empresa.

Sitio web oficial de Bachoco

  • Página web oficial de Bachoco: www.bachoco.com.mx/

Redes sociales

  • Página de Facebook: www.facebook.com/BachocoMX/
  • Su Página de Instagram: www.instagram.com/bachocomx/
  • Página de LinkedIn: www.linkedin.com/company/bachoco
  • Su Página de YouTube: www.youtube.com/channel/UC9M5QlJrBE3WY0tj0a3D83Q

Correo electrónico

  • La dirección de correo electrónico para inversionistas interesados en Bachoco México: Inversionistas@bachoco.net
  • Correo electrónico para enviar tu currículum para trabajar en Bachoco México: reclutamiento@bachoco.net

Dirección de las sucursales de Bachoco

Bachoco es una empresa con una presencia extensa en México, pero su sede principal se encuentra en Av. Tecnológico No. 401, Col. Industrial, 38010 Celaya, Gto. También tienen presencia internacional en Estados Unidos, siendo uno de los distribuidores más importantes Arkansas, debido a que adquirieron a la reconocida compañía OK Foods.

Otros medio de contacto Bachoco

La empresa Bachoco cuenta con varios medios de contacto directos con los cuales podrás atender todas tus necesidades, según sea el origen de esta. Solo debes llenar un formulario, responder las preguntas que se te solicitan, y enviar tu mensaje. Éste llegará inmediatamente al departamento especializado que cuenta con toda la información para resolver tus dudas.

Hay que dejar muy claro que si contactas con Bachoco es porque no has querido. Ya que te hemos brindado información suficiente para que lo hagas. Y lo mejor de todo es que esta empresa no pone a tu disposición solo un medio, sino una gran variedad por medio de diferentes canales (físicos, telefónico y online). Así que no lo pienses más y contacta con Bachoco en México.