Saltar al contenido

Carso – Telefono 01800 y Sucursales en Mexico

El Grupo Carso es una de las empresas más importantes y grandes del mundo. Se caracteriza por operar empresas que pertenecen al área comercial, de la comunicación, industrial y de consumo.

carso en mexico

La empresa se encuentra dirigida por Carlos Slim. Y además, posee su sede principal en la Ciudad de México, México.

Direccion de las sucursales de Carso

Debido a la escasa información de contacto del Grupo Carso, es necesario complementar la red social ya compartida. Y nada mejor que la dirección de sus locales:

  • Grupo Caro, Puebla: Huejotzingo, Esquina con Av. 3 Poniente 26, La Paz, 72160 Puebla, Pue., México
  • Grupo Carso, Querétano: Circuito Balbanera 4, Fraccionamiento Industrial Balbanera, 76900 Corregidora, Qro., México

A pesar de que son muy pocos los medios de contacto que tiene el grupo Carso, los que hemos compartido son suficiente para que te comuniques con ellos.

Y como siempre he dicho, es mejor un contacto directo y personal, y las direcciones donde acudir la tenemos, pues la hemos compartido arriba.

No lo pienses más y ve hasta allá. Aprovecha y expresa lo que tengas que expresar a Carso directamente en su local.

Medios de contacto por Internet de Carso

En la actualidad, es muy importante que cualquier empresa cuente con redes sociales ya que son el principal medio de comunicación de la mayoría de los clientes actuales y futuros.

Por lo que a continuación, te dejaremos los contactos de la empresa a través de Internet:

Sitio web oficial

Si deseas obtener una información más ampliada sobre el Grupo Alfa puedes acceder a través de la página web y ahí encontrará todo lo que necesites:

Teléfonos 01800 de Carso en México

Todas las empresas bien organizadas en la actualidad buscan tener u ofrecer una excelente comunicación a sus clientes a través de los distintos medios de comunicación.

Tal es el caso de Carso que ofrece algunos canales de contacto. Los números telefónicos del Grupo Carso no se encuentran especificados en la plataforma de Internet.

Así que la única forma de contacto que por el momento que tenemos son las redes sociales o mensajería de correo.

Redes sociales de Grupo Carso

Sin duda la comunicación con los clientes siempre es importante para cualquier empresa y más cuando se trata de una tan gran como es el Grupo Carso.

Como te hemos mencionado, la empresa no posee ningún número telefónico y la única red social que posee es la siguiente:

  • Twitter: @grupo_carso

No son muy activos, pero si deseas comunicarte con ellos para solicitar información puedes intentar contactarlo. ¡Esperamos te respondan!

Correo electrónico de Carso en Mexico

Sin duda, conseguir información de una empresa tan grande es realmente difícil ya que es muy poco la información que suelen compartir.

En este caso, el Grupo Carso no tiene especificado su dirección de correo electrónico por ningún lado, ni siquiera en la página web.

Otra desventaja del Grupo, es que tampoco cuentan con  la opción de contacto para enviar un correo directo desde la página web.