Saltar al contenido

Autobuses ADO – Telefono y Sucursales en Mexico

Desde 1939 Autobuses de Oriente, A.D.O., S.A. ha estado transporte turístico a los mexicanos a lo largo y ancho del país.

Es la empresa bandera del Grupo ADO la cual se caracteriza por su buen servicio y confort. Esta empresa de la industria del transporte y turismo mueve al año unos 150 millones de personas en su flota de más de 6.000 autobuses.

Tienen una gran presencia en las ciudades turísticas más importantes.

Autobuses ADO es muy reconocida por lo que implementaron varias estrategias para que el público en general pueda contactar sus servicios por variados medios.

Es así que tiene líneas telefónicas especiales y una potente página web que complementa sus servicios de forma excelente.

Telefono de Autobuses ADO en Mexico

Esta empresa no posee líneas 0800 como tal pero si cuenta con un excelente servicio telefónico para que te comuniques con ellos en horario laboral. Sus números son los siguientes:

  • Ciudad de México: 5784 4652
  • Interior de la República: 0155 5784 4652

Medios de contacto por Internet de Autobuses ADO

Es importante que sepas que Autobuses A.D.O. cuenta con una estupenda página web con todo lo que necesitas para reservar y pagar tus boletos en línea. Ellos tienen cubiertos todos los detalles para que ahorres tiempo y dinero desde la comodidad de tu casa u oficina.

Siempre están pendientes de complacer al cliente y no escatiman recursos para ofrecer promociones especiales como rifas y concursos entre todas las personas que se registran en su web. Para acceder a su página solo debes  hacer clic en el siguiente link o copiar la dirección url en tu navegador:

Toda su web está diseñada para que busques todas tus opciones de viaje y puedas comprar tus boletos en linea.

Además podrás darle una ojeada a sus servicios y unidades, a la vez que revisas las opciones de turismos que ellos abarcan en todo el territorio mexicano.

Ellos también ponen a tu disposición el servicio ADO Móvil para que bajes su app desde la App Store y Google Play.

Correo Electronico de Autobuses ADO

Para enviarles un correo solo debes rellenar el formulario que ponen a tu disponibilidad en la siguiente página:

  • Formulario de contacto: https://www.ado.com.mx/#/contactanos

No olvides agregar tu número de teléfono y un correo electrónico para que ellos se pongan en contacto contigo lo más rápido posible.

Servicio de Chat

En su página web tendrás acceso al servicio de chat con solo entra a ella. Debes hacer clic en el rectángulo semi ovalado de color anaranjado fuerte que está en la parte inferior derecha de tu pantalla que tiene en su interior la palabra Chat en color blanco.

Redes Sociales

Las redes sociales son una excelente alternativa de contacto que Autobuses ADO ha dispuesto para ti. Al agregarte a sus perfiles sociales podrás estar la día con todas sus promociones y servicios en territorio nacional. Esta empresa es una baluarte del turismo mexicano, y en sus redes sociales podrás disfrutar de la mejor información turística local, estatal y nacional. Sus perfiles sociales son: