Saltar al contenido

Huawei – Telefono 01800 y sucursales de Mexico

Aquella compañía que nació en 1987 en Shenzhen como representante de ventas de una compañía de Hong Kong que producía  switches para centrales privadas (PBX) se ha convertido hoy en día en una importante trasnacional, un verdadero ejemplo de la potencia de la economía de China. Sus equipos de telecomunicaciones son muy solicitados por su calidad y alta tecnología.

Esta empresa se ha expandido de tal manera que hoy están presentes en más de 170 países alrededor del mundo. En México cuenta con mucha presencia en el mercado. Además, poseen un centro de investigación y desarrollo en el país azteca.

Sus números de teléfono y opciones web de contacto te las dejamos seguidamente para que te comuniques de inmediato.

Telefonos de Huawei en Mexico

La empresa Huawei implementó en México una línea especial de atención al público las 24 horas al día. Si deseas llamarlos para recibir algún tipo de soporte puedes hacerlo al número siguiente:

  • Línea de ayuda móvil: 01800 148 2934
  • Línea directa: 800 148 2934   

Dirección de las oficinas corporativas

Huawei posee diversas sucursales comerciales en territorio mexicano pero si tienes un interés de conocer sus instalaciones corporativas en México debes trasladarte a la siguiente dirección:

  • Av. Santa Fe No. 440, piso 15, Colonia Santa Fe, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Código Postal 05348, México, Distrito Federal
Otros telefonos:   Industrias Peñoles México – Telefonos y Sucursales

Medios de contacto por Internet en Mexico de Huawei

La empresa Huawei posee en México una página web que ofrece diversas formas de contacto en linea. La página cuenta además con toda la información que requieras sobre los equipos Huawei que están en ventas dentro de México. Todo esto va acompañado de un excelente soporte en línea que incluye el uso de las redes sociales más importantes. Para que te dirijas a la página ahora mismo, te dejamos su dirección:

Chat Huawei

En su página de Soporte (https://consumer.huawei.com/mx/support/) encontrarás una pequeña ventana en la parte inferior derecha de la pantalla de tu PC que dice «Contáctenos». Allí, entre las opciones de contacto debes clickear a «Chat en línea» y rellenar los datos que te piden para luego Iniciar el chat.

Formulario web

Puedes enviarles un email solicitando información, o para enviar un comentario, al rellenar el formulario web que encontrarás en la página siguiente:

Soporte técnico

Si estás requiriendo soporte técnico Hauwei, te invitamos a solicitarlo en linea a través de la página siguiente:

Contacto en línea

Es posible entrar a su página de contacto y escribirles un correo a través de un formulario más sencillo que el anterior. Anda ahora a su página de contacto:

Redes Sociales

Puedes admirar lo último de Huawei visitando sus redes sociales. Ellos también pueden atenderte a través de ellas para consultas relacionadas a sus productos y tienda online. Ahora podrás seguirlos en estos perfiles sociales:

Otros telefonos:   Servicio Postal Mexicano - Telefono - Sucursales y medios de contacto

Sucursales de Huawei Mexico

Existen muchas tiendas que distribuyen productos Huawei dentro del estado mexicano. A continuación te dejamos los datos y direcciones de algunas de sus sucursales más representativas en la nación azteca:

  • Huawei Technologies de México
    Distribuidor de equipos de telecomunicación en Ciudad de México
    Dirección: Av Sta Fe 440, Lomas de Santa Fe, Contadero, 05348 Ciudad de México, CDMX, México
    Teléfono: +52 55 8582 8600
  • Huawei Technologies
    Campus corporativo en Ciudad de México
    Ubicado en: Plaza Carso
    Dirección: Calle Lago Zurich 245, Ampliación Granada, 11529 Miguel Hidalgo, CDMX, México
    Teléfono: +52 800 148 2934
  • Huawei Technologies De México, S.A. De C.V.
    Oficinas de empresa
    Dirección: Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc, 11000 Ciudad de México, CDMX, México