Saltar al contenido

Mitsubishi Motors – Telefono 01800 y sucursales de Mexico

Mitsubishi Motors es una división de la corporación japonesa Mitsubishi que es controlada por el grupo Renault desde el año 2016. La palabra Mitsubishi se traduce como “tres diamantes” y hace referencia a su logotipo. La fecha de fundación es de 1970, aunque la división se creó a finales de la Primera Guerra Mundial cuando originalmente fabricaba motores de avión.

La empresa hizo su entrada en México en el año 2003 fecha desde la cual han ganado una aceptación bastante considerable.

La opciones de contacto telefónicas y por internet de esta empresa te las ofrecemos a continuación:

Telefonos de Mitsubishi Motors en Mexico

Al personal de Mitsubishi les gusta el trato personalizado, ese trato cara a cara que se da en sus agencias. Es por eso que sus opciones de contacto telefónico no son muy variadas. Sin embargo, ellos ofrecen un número gratuito de asistencia vial que forma parte de sus servicios. Este número no es para asesorías especializadas pero seguramente podrás solicitar información general, sin olvidarte que es un número especial para asistencias de problemas en la vía con tu auto Mitsubishi.

  • Teléfono de Asistencia Vial:  01800 006-4878 (01800 00 – MITSU)

Ellos están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Medios de contacto por Internet en Mexico de Mitsubishi

La empresa Mitsubishi te ofrece una página web desde donde podrás admirar sus últimos modelos, cotizar un auto, solicitar una cotización por el vehículo que te interesa, pedir una prueba de manejo, revisar sus promociones, encontrar sus sucursales en México y muchas cosas más. Si deseas ir a su página web te dejamos el enlace correspondiente:

La página ofrece pocas opciones de contacto en línea ya que su función es de hacer una preventa, razón por la que se valen de formularios para solicitar cotizaciones y pruebas de manejos. Sin embargo, ellos pueden atender requerimientos a través de las siguientes redes sociales:

Redes sociales

Las redes sociales son el principal medio de interacción que la empresa Mitsubishi ofrece en Mexico. Ellos usan las redes para promocionar sus productos e informar de sus actividades dentro territorio mexicano. Puedes seguirlos a través de estos enlaces sociales que siguen a continuación:

No querrás perderte de sus videos en Youtube donde siempre ofrecen información interesante sobre sus últimas mejoras tecnológicas y de confort en sus vehículos.

Sucursales de Mitsubishi en Mexico

En Mexico existen mas de 54 distribuidores de Mitsubishi a lo largo de toda la república. La forma más rápida de encontrar el distribuidor Mitsubishi más cercano a tu domicilio es usar el buscador de sucursales que se encuentra en su página web mexicana. Solo debes dirigirte a la siguiente dirección:

Sucursales que se encuentran en la capital Mexico DF

En la ciudad de México se encuentran varias sucursales de esta empresa. A continuación te dejamos sus datos más relevantes para que puedas contactarlos:

  • MITSUBISHI PERINORTE
    Lateral Autopista México Queretaro KM 31.5 San Martin Tepetlixpan
  • MITSUBISHI TLALNEPANTLA
    Mariano Escobedo 132 Bis San Lorenzo
  • MITSUBISHI SATÉLITE
    Blvd. Manuel Avila Camacho No. 2304 San Lucas Tepetlacalco
  • MITSUBISHI ECATEPEC
    Via Morelos 161 Nuevo Laredo
  • MITSUBISHI POLANCO
    Lago Zurich #219 Ampliación Granada