Saltar al contenido

Laboratorios Polanco – Telefono 01800 y más canales de contacto

Laboratorios Polanco es un centro médico en donde se brindan servicios de análisis de pruebas, estudios, imagenología y demás. En caso de que necesites ponerte en contacto con Laboratorios Polanco, abreviado LMP (Laboratorio Médico Polanco), podrás marcar a sus líneas telefónicas o acudir directamente a sus sucursales.

Laboratorios Polanco

Medios para contactar con Laboratorios Polanco

Si deseas comunicarte con Laboratorios Polanco para solicitar información acerca de sus servicios de análisis de pruebas, apoyo diagnóstico y demás, podrás contar con los distintos medios de contacto que el laboratorio pone a tu disposición. De este modo obtendrás toda la información que necesitas, realizar tus preguntas y mucho más.

Laboratorios Polanco teléfono

Sin dudas, el teléfono es uno de  los mejores canales de contacto gracias a que es sumamente práctico, directo y eficaz. En caso de que desees obtener información detallada acerca de los análisis de pruebas y apoyo diagnóstico que ofrece el laboratorio, puedes marcar a los siguientes números según sea el caso:

  • 50 80 1910 – Ciudad de México y Área Metropolitana
  • 01 800 966 9696 – Interior de la República

Sitio web

Asimismo, para conocer más sobre Laboratorios Polanco, sus servicios y mucho más, puedes visitar su portal web. Allí podrás encontrar una respuesta a todas tus preguntas, aprender más detalles de los servicios del laboratorio e incluso ponerte en contacto con el centro médico. Para acceder a la sección de preguntas frecuentes y tratar de resolver tus dudas, puedes ingresar al siguiente enlace:

Si deseas ponerte en contacto con el laboratorio y enviarle un mensaje, accede al formulario de contacto por medio del enlace de a continuación:

Redes sociales de Laboratorios Polanco

También puedes mantenerte en contacto con Laboratorios Polanco a través de sus redes sociales, así como conocer sus novedades y mucho más. Puedes seguir al centro médico por medio de las siguientes redes sociales:

Laboratorios Polanco

Sucursales y centros de atención de Laboratorios Polanco

Otra forma de ponerte en contacto con el laboratorio es acudiendo directamente a alguna de sus sucursales. Allí podrás consultar personalmente los servicios del laboratorio y mucho más. Si resides en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, puedes visitar alguna de las siguientes sucursales:

  • Agrícola Oriental – Dirección: Av. Javier Rojo Gómez No. 382, Colonia Agrícola Oriental
  • Bosques del Lago – Dirección: Calle Circuito Bosques de Bolognias N°225 Colonia Bosques del Lago
  • Centro Médico Cuauhtémoc – Dirección: Calle: Av. Cuauhtémoc No.379 Colonia Roma Sur

Para conocer la ubicación de otras sucursales, puedes ingresar al siguiente enlace y así localizar en distintas ciudades del país la sucursal de Laboratorios Polanco más cercana a ti:

Tal como puedes ver, este centro médico cuenta con múltiples canales mediante los cuales podrás comunicarte y despejar todas tus dudas. Podrás marcar a las líneas telefónicas del laboratorio para realizar tus consultas y conocer qué servicios ofrece, o bien, ingresar a su sitio web para conocer con detalle qué tipo de pruebas y análisis ofrece el laboratorio. Recuerda que también puedes seguir al centro médico a través de sus redes sociales, o bien, visitar las sucursales para obtener toda la información que necesites.