Saltar al contenido

Cinemex – Numero de telefono y medios de Atención al Cliente

Cinemex es una de las mejores cadenas cinematográficas del mundo. En Cinemex podrás disfrutar de salas de cine especiales que se adaptan a tus necesidades y preferencias, así como de los más recientes estrenos con la mejor tecnología. Si quieres ponerte en contacto con Cinemex para obtener más información, necesitarás conocer los medios para hacerlo.

Medios de contacto con Cinemex

Para que puedas conocer acerca de los nuevos estrenos, tipos de salas disponibles, y demás aspectos relacionados al servicio de Cinemex, podrás ponerte en contacto con el cine por medio de distintos canales que pone a disposición de sus clientes. Podrás optar por llamar, acceder al portal web, seguirlos en las redes sociales, o bien, visitar la sucursal más cercana.

Teléfono Cinemex de Atencion al cliente

Si deseas contactar con el cine vía telefónica para obtener información sobre los nuevos estrenos o acerca de las tarifas, podrás comunicarte a alguno de los siguientes números:

  • 0155-5257 6969
  • *2463 – Desde el teléfono móvil

Portal web

Por otro lado, si así lo prefieres, también puedes acceder al portal web de Cinemex. Allí encontrarás toda la información de la cartelera, desde los nuevos estrenos, horarios y mucho más. La web oficial del cine es la siguiente:

Asimismo, si deseas solicitar información, realizar alguna queja, sugerencia o felicitación, podrás hacerlo a través del buzón disponible en el portal web al cual puedes acceder por medio del siguiente mensaje:

Redes sociales

Además de los canales antes mencionados, también podrás mantenerte informado sobre las películas de estreno y mucho más al seguir a Cinemex por sus diversas redes sociales. Desde estas vías podrás enterarte de las promociones, datos interesantes acerca del cine y mucho más. Las redes sociales de la cadena son las siguientes:

Sucursales de Cinemex

Por último, siempre tienes la opción de dirigirte personalmente a la sucursal más cercana a tu ubicación. Al acercarte a una sucursal del cine podrás informarte sobre los nuevos estrenos, las tarifas de las entradas de cada tipo de sala, entre muchas cosas más. A continuación hallarás las direcciones de algunas de las sucursales del cine:

Ciudad de México

  • Centro Telmex – Dirección: Av. Cuauhtemoc y Chapultepec No. 19, Col. Roma Sur, Delegacion Cuauhtemoc México D.F. C.P. 106700.
  • Cuauhtémoc – Dirección: Pabellón Cuauhtémoc Calle Antonio M. Anza No. 20 Esq. Cuauhtémoc, Col. Roma, México D.F.

Monterrey

  • Mol Concordia – Dirección: Carretera Mezquital-Santa Rosa, No. 5000 Esq. Av. La Concordia, Apodaca N.L.
  • Las Plazas Outlet – Dirección: Manuel L. Barragán No. 220 Col. Exhacienda el Canadá, Escobedo, N.L. C.P. 66054.

Guanajuato

  • Guanajuato – Dirección: Blvd. Pozuelos S/N y Circuito Interior No. 1, Col Lomas De Pozuelos, Pozuelos Guanajuato.
  • San Roque – Dirección: Av. Enrique Colunga, No. 1184, Col. 18 De Agosto C.P. 036590 Irapuato, Guanajuato.

Veracruz

  • Boca del Río – Dirección: Av. Ruíz Cortines Esq. S.S. Juan Pablo II, Fracc. S.U.T.S.E.M, Boca del Río Veracruz.
  • El Palmar – Dirección: Av. Palmas No. 101, Col. Paraíso C.P. 96520, Coatzacoalcos Veracruz.

Para consultar la ubicación de más sucursales y en otras ciudades de México, ingresa al siguiente enlace y selecciona la ubicación que desees consultar:

Estas son todas las vías por las cuales podrás ponerte en contacto con Cinemex. Como puedes darte cuenta, hay un canal para satisfacer las preferencias de todos. Podrás seleccionar el medio que te resulte más cómo y práctico; así podrás despejar tus dudas y obtener la información que necesitas.