Saltar al contenido

Paquete express – Telefono 01 800 y sucursales

La empresa de envíos Paquete express tiene más de 30 años operando en México, realizando entregas en cada ciudad del país, y posteriormente, al resto del mundo. Si por algún motivo necesitas ponerte en contacto con Paquete express, ya sea para realizar un reclamo u obtener información, podrás hacerlo por diferentes medios.

Paquete express

Medios de contacto Paquete express

Paquete express cuenta con una línea telefónica a la cual podrás llamar de manera completamente gratuita; con un apartado especial para responder las inquietudes de sus clientes; y con una red social para mantener informados a sus clientes acerca de todas las novedades.

Telefono 01800 de Mexico

Como se acaba de mencionar, la empresa cuenta con una línea telefónica gratuita a la cual podrás marcar desde cualquier ciudad del territorio nacional:

  • 01 (800) 821-0208

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. También podrás llamar los días sábados, igualmente, desde las 9 de la mañana; sin embargo, la atención al cliente finaliza los días sábados a las 3 de la tarde.

Sitio web de Paquete Express

Para resolver las dudas que tengas respecto al servicio que brinda Paquete express, podrás ingresar a su sitio web y dirigirte a la sección de preguntas frecuentes o FAQ’S. En caso de que no encuentres la respuesta que necesitas para solventar tus dudas, podrás enviar un mensaje manifestando tu inquietud. Para ello solo debes hacer click en el siguiente enlace:

Al ingresar a esta sección de contacto deberás completar los espacios en blanco que se te solicitan (Nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico y ciudad) y escribir tu mensaje manifestando tus dudas o inquietudes.

Por otro lado, si necesitas realizar algún reclamo por daño parcial o total de tu paquete, robo o pérdida, entre otros, deberás completar un documento para formalizar tu reclamo. En el siguiente enlace encontrarás el documento necesario para efectuar tu reclamación, así como toda la información relacionada a las reclamaciones:

Al completar tu solicitud de reclamación, deberás adjuntar todos los documentos requeridos por la empresa y enviarlos a la siguiente dirección de correo electrónico:

  • reclamaciones@paquetexpress.com.mx

Redes sociales

Por último, para ponerte en contacto con la empresa de envíos también podrás hacerlo mediante su red social. Actualmente Paquete express solo posee cuenta en Facebook:

  • Facebook

@Paquetexpress.Oficial

Allí también podrás enviar un mensaje a través de Facebook Messenger para contactar con la empresa y tratar de aclarar tus dudas.

Paquete express

Estos son todos los medios de contacto de Paquete express. Recuerda que puedes llamar de manera gratuita a la línea telefónica de la empresa desde cualquier parte del país; o bien, ingresar al portal web o al Facebook para hallar respuesta a tus preguntas.