Saltar al contenido

Maxcom – Telefono 01800 y medios de contacto en Mexico

Maxcom es una compañía de telecomunicaciones mexicana fundada en 1996. Si deseas obtener más información sobre la empresa, conocer sus servicios y mucho más, puedes ponerte en contacto con Maxcom. Para atender a las consultas y necesidades de sus clientes y usuarios, la compañía cuenta con diversos canales de contacto.

Maxcom

Maxcom – Telefono 01800 de contacto en Mexico

El teléfono es sin duda una de las mejores formas de comunicarnos con una empresa, pues resulta práctico, rápido e inmediato. Maxcom cuenta con el siguiente número 01800 para atender cada una de las inquietudes de sus clientes o futuros clientes, así como resolver sus dudas y proporcionar toda la información que requieran:

  • 01800 629 2662

Sitio web

Si visitas el portal web oficial de la empresa, tendrás la oportunidad de conocer detalladamente los servicios, productos y cobertura de la compañía. Asimismo, podrás comunicarte con Maxcom por medio de un formulario de contacto al cual podrás acceder mediante el enlace de a continuación:

En caso de querer un contacto más rápido, directo e inmediato, puedes contar con el chat en línea de la compañía mediante el cual podrás realizar tus consultas, preguntas y mucho más. Para ingresar al chat en línea entra al siguiente enlace:

Redes sociales y correo electrónico

También tienes la opción de seguir las redes sociales de Maxcom para conocer mejor sus productos y servicios, así como estar al tanto de las novedades de la compañía, sus próximos eventos y más. Puedes seguir a Maxcom a través de las siguientes redes sociales:

Otros telefonos:   Game Zone - Telefono de contacto y atencion al cliente en Mexico

Si prefieres enviarle un mensaje a la compañía exponiendo tu consulta, duda o solicitud, podrás hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico:

Maxcom

Oficinas y centros de atención

También puedes acercarte a alguno de los centros de atención de Maxcom que se encuentran distribuidos por todo el país para así formular tus preguntas, resolver tus inquietudes y obtener la información que necesitas de manera personal. Algunos de los centros de atención ubicados en Ciudad de México se localizan en las siguientes direcciones:

  • Centro de Atención al Cliente Aragón (CAC) – Dirección: AV. Carlos Hank Gonzalez #120, Local 86 AM, Col. Rinconada de Aragón, Ecatepec, Edo. Méx, C.P. 55140
  • CAC Muñoz – Dirección: Av. Muñoz #400, Local 34 y 35, Fracc. Lomas del Barrio de Santiago, San Luis Potosí, SLP, C.P. 78165
  • CAC San Andrés de la Cañada – Dirección: Primera Cerrada del Laurel Mz 10 Lt 1, Col. La Lomita, Ecatepec, Edo. Méx,C.P. 55518

Puedes consultar la ubicación de más centros de atención a través del siguiente enlace:

Estos son todos los medios de contacto que podrás utilizar para comunicarte con esta compañía de telecomunicaciones. Tienes la libertad de seleccionar y emplear el que consideres más práctico y conveniente para ti y así obtener toda la información que deseas saber acerca de la empresa.