Saltar al contenido

Conacyt – Telefono 01800 y medios de contacto

Mejor conocido como el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en México, es el organismo encargado de promover las investigaciones científicas en la región, y los avances tecnológicos.

Si necesitas comunicarte con Conacyt, puedes marcar a su línea telefónica. También, tienes la oportunidad de contactar por la página web o las redes sociales adaptadas.

Conacyt

Teléfono de contacto de Conacyt México

En caso, de que quieras comunicarte con Conacyt México a través de su línea telefónica, sólo debes marcar el siguiente número para despejar tus dudas. Además, también podrás descubrir nuevas cosas sobre la institución:

  • Telefono de atencion al cliente de Conacyt (53) 22 77 00
  • Desde las provincias : 01800 800 1434

Sitio Web de Conacyt

Uno de los canales más conocidos para contactar al Conacyt es a través del sitio web. En este sentido, tendrás la oportunidad de resolver todas las dudas que tengas.

Incluso, también podrás aprender cosas nuevas sobre la institución. Por ello, si quieres saber más sobre la historia y los datos del gobierno mexicano, debes enlazarte al siguiente link:

Por otra parte, si deseas comunicarte para descubrir información sobre los datos de becas de Conacyt y trámites pertinentes, debes seguir el siguiente enlace:

Si deseas comunicarte con soporte en línea para resolver algún contratiempo, debes darle click a la siguiente dirección:

Redes sociales y correo electrónico

Además, también puedes seguir a la institución a través de las distintas plataformas comunicacionales. De esta forma, tendrás la oportunidad de conocer minuto a minuto las novedades que ofrece Conacyt para los ciudadanos en el país.

Puedes seguir a Conacyt a través de las siguientes RRSS:

Pero, si deseas recibir un contacto más cercano, puedes escribir al correo electrónico para acceder a todas las respuestas necesarias.

Oficinas y centros de atención de Conacyt México

Si eres de las personas que prefieren recibir atención personalizada, sólo debes acudir a la oficina de la institución para responder a todas las dudas que tengas.

De este modo, tendrás la atención de los trabajadores de forma inmediata y accederás a la información rápidamente. Tienes que acudir a la siguiente dirección en la ciudad de México:

  • Sede Conacyt México- Dirección: Insurgentes Sur, número 1582. En las oficinas ubicadas en el ala norte, en la ciudad de México.

También, Puedes acudir a la oficina del Conacyt en Sinaloa en la siguiente localidad:

  • Sede Conacyt Sinaloa-Dirección: Carretera Libre Tijuana y Tecate. En el kilómetro 126, Tijuana, Baja California.