Saltar al contenido

Bestday Mexico – Telefono de atencion al cliente

Bestday Travel Group es una empresa especializada en reservas en línea para el cumplimiento tus viajes a cualquier destino. La compañía inició sus operaciones en México y ahora tiene sucursales alrededor del mundo.

Si quieres comunicarte con la empresa, sólo debes identificar la línea telefónica de atención. Además, también puedes conocer lo nuevo de la compañía a través de su sitio web o sus redes sociales, pues, de esta manera, será más fácil conocer los detalles del servicio.

Bestday

Teléfono de contacto de Bestday en Mexico

Uno de los métodos de comunicación en Bestday, puede ser a través de la línea telefónica. Pues, de esta forma, recibirás atención con la rapidez necesaria para resolver tus cuestionamientos:

  • (52) 55 5264 8027

También, puedes comunicarte con la empresa a través de su número en Cancún:

  • (52) 998 884 4223

Sitio web de Bestday

Por otra parte, si quieres conocer todos los servicios de la compañía de reservación, puedes ingresar a la página web de Bestday. De esta forma, encontrarás a detalle todas las ofertas que la empresa tiene para tus reservaciones:

Además, para obtener toda la información sobre los paquetes de viaje de Bestday puedes ingresar al siguiente enlace:

Incluso, puedes conocer las ofertas para reservaciones a nivel internacional dando click al siguiente link:

Redes sociales y correo electrónico

Asimismo, la empresa tiene sus cuentas en las redes sociales para compartir con los usuarios las novedades sobre sus productos y servicios. Así que si deseas conocer a detalle, lo nuevo que tiene Bestday, sólo debes ingresar en las distintas RRSS de la empresa:

Si es de tu agrado comunicarte de manera más privada, puedes enviar un  mensaje al correo electrónico de BestDay y de esa forma compartir tus dudas:

Oficinas y centros de atención de Bestday México

Si eres de las personas, que necesitan recibir atención personalizada, puedes acudir a las sucursales de Bestday en México. De esta forma, los trabajadores atenderán a tus cuestionamientos y podrás recibir todos los detalles sobre los servicios de la compañía de manera personalizada.

  • Bestday México-Dirección: Insurgentes Sur 214, C. U. Benito Juárez, Cuauhtémoc, 06700 en Ciudad de México , México

O puedes, dirigirte hasta el centro de atención ubicado en Cancún, Quintana Roo en México.

  • Bonampak Mza 2. Lote 7 SM. 10. Cancún Quintana Roo, en México.

Ahora que conoces todos los canales de comunicación, puedes resolver tus dudas sobre los servicios de Bestday. Además, tienes la oportunidad de conocer las novedades que tiene la empresa durante estos días. Recuerda, puedes buscar asistencia a través de la línea telefónica de la compañía también.