Saltar al contenido

Telefono y sucursales de Air France en Mexico

Esta aerolínea francesa es una de las más confiables en el mundo. Sus ganancias reflejan esto ya que es la primera en en el mundo en términos de ganancias operativas totales y la tercera en términos de pasajeros-kilómetros.

Desde su fundación en 1933 (desde el 2004 se unió a KLM y nació Air France-KLM) se ha caracterizado por su buen servicio siendo una de las pioneras de la aviación comercial.

En México son muy solicitados sus servicios por lo que esta compañía aérea ha puesto a disposición del país azteca un gran abanico de opciones para que sus usuarios y usuarias puedan comunicarse con sus ejecutivos para comenzar con buen pie un placentero viaje a otras latitudes del mundo.

A continuación te desglosamos dichas opciones:

Telefono 01800 de Air France en Mexico

En caso de que necesites contactar directamente con los consejeros de Air France Mexico puedes hacerlo al siguiente número:

  • 01 800 024 0372 lada
  • Teléfono: +52 800 266 0048

Ellos están disponibles de lunes a domingo desde las 7:00 AM a 11:00 PM

También puedes visitarlos a la siguiente dirección:

  • Dirección: Avenida Jaime Balmes 8-802, Polanco, Polanco I Secc, 11510 Ciudad de México, CDMX, México

Medios de contacto por Internet de Air France en Mexico

Los ejecutivos de Air France están muy conscientes de la importancia que tiene hoy en día el servicio online por lo que implementaron el uso de una página web exclusiva para los mexicanos.

Esta página es sumamente completa y tiene una visión especialmente enfocada al servicio de preventa y venta de boletos a los clientes además de brindarle toda la información necesaria para despejar cualquier duda acerca de sus servicios.

En esta página podrás ver los precios hacia los destinos más solicitados y podrás reservar y pagar en línea. Para ello te recomendamos que te registres y empieces a a provechar el sin número de ventajas que te dará ser usuario online de Air France.

Sitio web oficial de Air France en Mexico

Para accesar a su web oficial solo debes hacer clic en el siguiente enlace:

En caso de que requieras enviar una comunicación por correo electrónico que no sea urgente solo debes rellenar el formulario con tus datos en la siguiente dirección:

Si requieres una factura electrónica debes visitar el siguiente enlace:

En caso de que se extravíe el equipaje o un objeto debes ir a esta página:

Para Reclamaciones puedes ir a la página siguiente:

O en todo caso puedes dirigirte a la siguiente dirección postal:

  • Air France-KLM México
    P.O. Box 20980
    Department 980
    Atlanta, GA 30320-2980 USAFax 01 800 123 48 49 – Lada sin costo a nivel nacional

Air France en las redes sociales

Las redes sociales son prácticamente una extensión del departamento de Atención al Cliente de Air France, incluso puedes introducir reclamos a través de Twitter y Facebook (en este último tienes a disposición la cuenta de Messenger para contactos directos). Para seguirlos en sus diversas redes sociales y enterarte de todas sus novedades solo debes dirigirte a los siguientes enlaces: