Saltar al contenido

Arca Continental Mexico – Contacto y Sucursales

También se le conoce como Arca Contal, y es una de las empresas mexicanas más dedicada a la distribución y fabricación de bebidas cuya sede principal se encuentra en Monterrey, México.

arca continental en mexico

Se caracteriza por fabricar bebidas libres de alcohol de sus propias marcas o de las que se encuentra autorizada como es el caso de Coca-Cola.

Tanto en el norte como en el sur del país, Ecuador, Perú, Argentina y Estados Unidos.

Telefono de Arca Continental Mexico

Todas las empresas en la actualidad buscan tener u ofrecer una excelente comunicación a sus usuarios a través de los distintos medios de comunicación.

Tal es el caso de Arca Continental que siempre ha buscado mantener una buena comunicación con todos sus clientes.

Para poder comunicarte con Arca Continental es obligatorio que ingreses en la página web y en la opción de contacto llenes el formulario de suscripción.

Esto se debe a que la empresa no tiene compartido su número telefónico por ningún lado.

Medios de contacto por Internet de Arca Continental

En la actualidad, es muy importante que cualquier empresa cuente con redes sociales y otros medios online.

Esto, ya que son el principal medio de comunicación de la mayoría de los usuarios. Por lo que a continuación, te dejaremos los contactos de la empresa a través de Internet:

Sitio web oficial

Si deseas obtener una información más ampliada sobre el arca continental puedes acceder a través de la página web y ahí encontrará todo lo que necesites:

Redes sociales

Arca Continental es una de esas empresas muy activas en sus redes por lo que podrás encontrarla a través de:

  • Linkedin: www.linkedin.com/company/arca-continental
  • YouTube: ArcaContinental

Correo electronico de Arca Continental

Lo mismo que con las líneas telefónicas sucede con la opción de correo electrónico. No se encuentra especificada por ningún lado ni siquiera en la misma página web.

Por lo que, debes de ingresar a la página, buscar la opción de contacto y llenar el formulario que te aparece para solicitar cualquier tipo de información. Este proceso permite usar cualquier dirección de correo electrónico que tengas.

Direccion de las sucursales de Arca Continental

Si eres de aquellas personas que prefieren el trato en persona u obtener información de primera mano y conocer más fondo sobre las empresas ¡No debes de preocuparte!.

Porque a continuación te dejaremos especificadas las direcciones de las instalaciones de la empresa Arca Continental  para que encuentres todo lo que necesitas:

Sucursales de Arca Continental

  • Av. Gral. Lázaro Cárdenas 1215, El Sabrino, 67150 Guadalupe, N.L., México

Servicio de telemarketing

  • La Silla, Guadalupe, N.L., México
  • Carretera 57, km13, Tramo Piedras Negras-Nava, 26170 Coah., México

Para más direcciones, incluso más exactas puedes visitar el mapa de Google para el Arca continental en el siguiente link: Haz clic aquí

Con toda la información que hemos compartido creo que es suficiente para contactar con el Arca Continental en México. Así que no pierdas más tiempo y dale un buen uso.