Saltar al contenido

Vivaaerobus – Teléfono y Sucursales en México

Vivaaerobus es una reconocida aerolínea mexicana que se caracteriza por tener bajos costos, cuya base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

vivaaerobus en mexico

Esta empresa se encuentra entre las preferidas por los usuarios y cuenta con altos comentarios positivos en Internet debido a su excelente atención y cómodos precios.

Numero de Telefono de Vivaaerobus en México

Vivaaerobus desde un principio se ha preocupado por mantener una buena comunicación con sus usuarios para seguir ofreciendo un buen servicio a los pasajeros y saber con exactitud que los incomoda y que aspectos mejorar en el futuro.

Para contactar a la agencia principal de Vivaaerobus en México, puedes contactar a la aerolínea vía telefónica por los siguientes números telefónicos ya sea que te encuentren dentro del territorio mexicano o fuera.

Número de Vivaaerobus para hacer reservaciones de vuelo

  • México: 81 82 150 150
  • Estados Unidos: 1 888 9 359 848

Número de Vivaaerobus para reportar equipaje perdido

  • 81 82 15 05 20 / 81 82 15 05 75

Número de Vivaaerobus para contratación de seguros

  • 01 800 890 6003 / 55 51 69 37 53

Medios de contacto por Internet de Vivaaerobus

En la actualidad, es muy importante que cualquier empresa (sea cual sea su función) cuente con perfiles en las redes sociales ya que son el principal medio de comunicación de muchos usuarios y clientes. Es por ello que Vivaaerobus no se ha quedado atrás y hoy puedes encontrarla a través de los siguientes medios:

Sitio web oficial

Si estás buscando obtener una  comunicación más directa con la empresa para realizar reclamos, consultas, etc…, puedes ingresar a través de la página web y ahí encontrarás todo lo que necesites.

Aquí te dejamos el link de la página para que puedas ingresar con mayor facilidad:

Redes sociales

Por lo general la empresa mantiene una completa comunicación con los usuarios a través de la página web. No obstante, también puedes comunicarte con ellos para realizar consultas a través de las siguientes redes:

  • Twitter: @VIVAAEROBUS
  • Facebook: VIVAAEROBUS

Correo electrónico

El correo de la empresa no se encuentra especificado en ningún lado pero, al ingresar al apartado de contacto por medio de su sitio web, al final te aparecerá una ventana donde le podrás dar click para solicitar información o dejar los comentarios que desees.

Dirección de las sucursales de Vivaaerobus

Si eres de aquellos que prefiere tener un contacto directo con los gerentes de ventas te interesa su dirección de local. A continuación te dejo especificada las dirección donde debes acudir:

  • Hotel Benidorm – Frontera 217 Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc.

No obstante, si deseas conocer más información sobre las sucursales de Vivaaerobus puedes seleccionar la opción de «dónde encontrar» y buscar la tienda más cercana a la región en la que te encuentras.

Otros medio de contacto Vivaaerobus

Porque una buena relación con los usuarios y los clientes siempre es una mejor opción para seguir creciendo, Vivaaerobus también ha implementado la correspondencia escrita en caso de cualquier inconveniente. Sólo debes de acudir a la siguiente dirección:

  • Aeropuerto Internacional de Monterrey
  • Terminal C
  • Carretera Miguel Alemán Km. 24.
  • Apodaca, NL, México. C.P. 66600

Con todo esto creo que es suficiente para no tener excusas y no contactar con VivaAerobus en México. Así que no pierdas más tiempo y contacta de una vez por toda.