Saltar al contenido

Tumblr – Teléfono de atencion al cliente

Es una plataforma virtual en la cual el usuario podrá publicar contenido como, fotos, música, enlaces, videos, audios, hasta podrás hacer reflexiones de la personales.

Su sede se encuentra en Manhattan y es originaria de EE UU. En el año 2011 creó su versión en Español. 

tmblr

Telefono de Tumblr en Mexico

Se expresa en formatos de los blogs, donde podrás compartir con las personas que desees todo la información que mencioné anteriormente.

Esta comunidad web fue creada en el año 2007, en el auge de la época de la tecnología. Puede decirse que es una red social, debido a su función dentro de internet..

Para acceder a la misma, deberás ingresar a tu navegador, ir al motor de búsqueda que más utilices y acceder a su sitio web.

Teléfono para contactar a Tumblr en Mexico

Al ser una red social utilizada por más de 170 millones de usuarios de alrededor del mundo, cuenta con asistencia y soporte técnico.

Si deseas hacer un reclamo u obtener asistencia del personal capacitado para despejar tus dudas deberás contactarte vía telefónica marcando el siguiente número 

  • Teléfono 905 403 328 y después marcando la extensión 2232.
  • Teléfono: 1-877-587-1877 y 1-855-550-2552

Dicho teléfono pertence a New York, que es donde se encuentra su sede y al ser una plataforma que se maneja con la virtualidad, es conveniente acceder al sitio web que se encuentra bajo el siguiente título.

Sitio web de Tumblr  en México

Para acceder es muy sencillo deberás ingresar a un motor de búsqueda en internet o simplemente hacer clic en este link: 

Otros telefonos:   Apple Mexico - Telefono 01800 y Sucursales autorizadas

Una vez que ingresas a la página deberás crear un usuario y una contraseña, a través de brindar un e-mail. Es considerada una red social debido a que funciona en base a usuarios que siguen a otros.

Luego podrás compartir cualquier tipo de contenido que desees, siempre respetando las normas de legalidad de la empresa.

Para obtener asistencia deberás ir al siguiente link :

Redes sociales de Tumblr en Mexico

Además podrás obtener todos los datos que busques a través de sus redes sociales. En los siguientes links adjunto los sitios oficiales de tumblr: