Saltar al contenido

Zuum – Telefono 0800 de atención al cliente en Mexico

Zuum es una marca mexicana dedicada a la fabricación y venta de teléfonos móviles. Se extiende a lo largo de todo el país de México y en el mismo podemos encontrar su central.

Esta empresa creadora de celulares se encuentra en el mercado hace casi 6 años ofreciendo una gran variedad de teléfonos por un precio que compite en el mercado pero que también es accesible para el usuario.

Zuum

Teléfono de Atencion al cliente de Zuum

Al ser una empresa dedicada a la venta de telefonía celular, cuenta con diversos medios de contactos. El usuario podrá formular  cualquier interrogante o hacer alguna especie de  reclamo que quiera, a través de los canales de comunicación ofrecidos por Zuum.

Si el usuario desea comunicarse con este grupo empresarial podrá hacerlo a través de la vía telefónica que aquí mismo se adjunta:

  •  Teléfono Zuum ; 0800 004 ZUUM (9886)

A través de esta línea se podrá comunicar con algún representante de atención al cliente y el mismo podrá contestarle preguntas o derivarlo al área de soporte técnico, o de cualquier información a la que el usuario quiera acceder.

Sitio web de Zuum

Así mismo Zuum cuenta con otros canales de comunicación, los cuales no presentan complejidad para acceder. Es por ello que existe un sitio web oficial que brinda toda la información necesaria para el cliente.

En esa página podrás ingresar a los catálogos para  realizar la compra virtual de un smartphone, podrás acceder a las políticas de privacidad y también consultar la sección de preguntas frecuentes. Podrás conocer también, la visión, misión y valores de la empresa.

Si estás interesado en ingresar a este sitio web solo deberás hacer click en el siguiente enlace:

Redes sociales de Zuum en Colombia

Es sabido que el fenómeno de las redes sociales no escapa a las empresas, es por ello que para mantener actualizado al cliente o para brindar su servicio actúan mediante redes sociales.

Las mismas se encuentran en la misma página web de la empresa, sin embargo, adjunto en los siguientes links, las redes sociales de la empresa encargada de venta y fabricación de telefonía celular: