Saltar al contenido

ZTE México -Telefono 01800 y direccion Sucursales

La Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited, más conocida por su acrónimo ZTE, es un proveedor global de equipamiento de telecomunicaciones y soluciones de redes, la compañía fue creada en 1985. ZTE ha sido reconocido como el cuarto fabricante mundial en ventas de teléfonos móviles.

zte

Su cartera incluye redes inalámbricas, cableadas y centrales; sistemas, productos y servicios de software de TI y telecomunicaciones; y dispositivos inteligentes como lo son teléfonos, terminales móviles de datos y terminales familiares. También ofrece servicios de diseño y consulta, así como soluciones de informatización integradas para el gobierno y las empresas a través de la aplicación de redes de comunicaciones, Internet de Cosas, Big Data y tecnologías de computación en la nube.

Telefonos 01800 de ZET en Mexico

Esta empresa no posee servicio de atención 0800, pero ZTE te proporciona varios medios a través de los cuales puedes contactar de manera fácil y rápida. Para contactar con esta empresa lo puedes hacer a través de teléfonos celulares, fax y correo electrónico. SI quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes usar cualquiera de los siguientes medios de comunicación.

Número de teléfono de contacto de ZTE

Para contactar con esta empresa a través de llamada telefónica, usa los medios telefónicos para una mejor atención, puedes llamarla al siguiente número desde México

  • Interior de la República: 018008398334
  • Tlfn: +52 55 5279 2070
Otros telefonos:   Trivago México - Telefono y Sucursales

Número de Fax de ZTE

En caso de querer comunicarte con ella a través de Fax lo puedes hacer al siguiente número:

  • +52 55 5279 2099

Medios de contacto por Internet de ZTE

Para contactar con ZTE  a través de otros medios que no sean teléfonos se nos presentan otras maneras las cuales son los medios de contacto por Internet que son muy útiles para estar al día de manera constante y directa con la información que brinda, y poder hacerlo desde cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Sitio web oficial

Para conocer más acerca de ZTE y todos sus productos y servicios que ofrece lo puedes hacer a través de su página oficial, puedes acceder de manera fácil, rápida, y segura, con tan solo hacer clic en el siguiente enlace:

Redes sociales

ZTE posee redes sociales  para que puedas conocer más acerca de ella, donde puedes seguirle, escribir y obtener la información que deseas. A continuación te mostramos los link con los cuales puedes buscarle en las diferentes redes:

Correo electrónico

Para mayor información a través de correo electrónico puedes comunicarte con ellos a través de la siguiente dirección:

Dirección de las sucursales de ZTE

  • ZTE posee su sucursal en México exactamente en Plaza Carso, Dirección: Torre Frisco, Calle Lago Zurich 245, Granada, 11529 Ciudad de México, CDMX

Elije la mejor y más rápida manera para contactar con ZTE tienes más de una opción, así no hay excusa para no hacerlo, tan solo usa uno de los medio proporcionados y listo, muy sencillo.