Saltar al contenido

Tienda NFL – Telefono de contacto y sucursales en Mexico

En México existen mucho fanáticos de la NFL y sus equipos. Es cierto que el fútbol americano forma parte de la cultura estadounidense pero esto no quiere decir que en México no existan admiradores de este viril deporte.

De hecho, esta disciplina deportiva tiene adeptos en todo el mundo, aunque más que todo a nivel de admiradores y no de practicantes. Es por eso que se creó la página de la Tienda NFL en México.

En la Tienda NFL en México podrás adquirir todos los souvenirs y camisetas de tus equipos preferidos. Para que puedas comunicarte con esta organización te dejamos sus números de teléfono y, por supuesto, las opciones de contacto por internet:

Telefonos para compras de la Tienda NFL en Mexico

Esta tienda en línea te ofrece la posibilidad de que adquieras tus accesorios y camisetas de la NFL con solo una llamada telefónica usando los siguientes números:

  • Teléfono para llamar desde el D.F.: 5898 8206 / 8000 9900
  • Del interior de la República con clave lada: 0155 5898 8206 / 0155 8000 9900
  • Servicio a Clientes:  5898-8201 (D.F. y área metropolitana)
  • Servicio a Clientes: 0155-5898-8201 desde el interior de la república

Su personal estará encantado de atenderte de lunes a sábado desde las 8 am hasta las 8 pm.

Direccion de oficinas principales

Aunque esta es una tienda en línea, posee oficinas donde puedes dirigirte a ellos para cualquier diligencia relacionada al ramo de su negocio. La dirección es la siguiente:

  • Montes Urales No. 424 , Col. Lomas de Chapultepec, V Sección, Delegación Miguel hidalgo, CP. 11000, México DF. 2000-2017. Sitio administrado por NS4 COM INTERNET, S.A DE C.V. (NETSHOES MEXICO).

Medios de contacto por Internet de Tienda NFL

El génesis de la Tienda NFL es propiamente el internet. Su principal misión es generar ventas por internet de productos relacionados a la NFL por lo que se valen de su excelente página web para lograr este cometido. Para entrar y registrarte en su web debes visitar la siguiente dirección electrónica:

Enviar email desde la página web

En caso de que requieras escribirles un correo electrónico desde su página web debes rellenar el formulario que ponen a tu disposición en el siguiente enlace:

Chat en línea

Para establecer contacto a través de un chat solo debes ir a la siguiente dirección:

Su personal estará encantado de atenderte de lunes a sábado desde las 8 am hasta las 8 pm.

Redes sociales

Las redes sociales y la NFL son una combinación explosiva que Tiendas NFL sabe aprovechar muy bien. Ellos usan las redes como vitrinas para sus productos y para que sus seguidores estén al tanto de sus últimas ofertas en línea. Sus principales perfiles sociales son los siguientes:

Sucursales Tiendas NFL en México

Esta es una empresa que funciona como tienda en línea, es decir, solo se comercian sus productos por internet. Es por este motivo que no existen sucursales físicas ya que su negocio funciona de forma virtual, aunque sus productos son físicos y te ofrecen todas las garantías para tus pedidos lleguen hasta donde estés.