Saltar al contenido

Office Depot Mexico – Telefono y Sucursales

Office Depot está en funciones desde 1986 y es considerada la cadena de tiendas de artículos de oficina más grande del mundo, ya que cuenta con más de 1600 tiendas alrededor del planeta en 25 países.

Desde su fundación han hecho mucho énfasis en tener canales de distribución alternativos para que los clientes pueden adquirir productos de oficina.

Es por esto que son pioneros en operaciones de comercio electrónico, sin olvidarse de sus tiendas físicas y entregas por correo.

En México se le conoce como Office Depot de México S.A. de C.V. y está presente en el país desde el año 1995. A continuación te facilitamos sus números telefónicos y formas de contacto por internet.

Telefonos de Office Depot en Mexico

Esta empresa se jacta de poseer los mejores servicios a sus clientes para que éstos puedan adquirir sus productos de oficina de forma fácil y precisa. Es así como han puesto a disposición de los mexicanos y mexicanas los siguientes números de teléfono:

  • Número telefónico para Asesorías: 55 25 82 09 10
  • Número telefónico para Pedidos y Cotizaciones:  55 25 82 09 00

Direccion oficina principal

Si estás interesado en conocer su sede matriz para algún asunto que no incluyan compras, puedes visitarlos a la siguiente dirección:

  • Juan Salvador Agraz No. 101, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, Ciudad de México.

Medios de contacto por Internet de Office Depot

Office Depot no es solo un conjunto de tiendas físicas sino que es considerada una de las tiendas virtuales más grandes del mundo.

Para lograr esto se han  valido de la implementación de páginas web altamente informativas que funcionan como tiendas online donde el público en general puede adquirir productos de oficina desde la comodidad de su hogar u oficina, a precios realmente competitivos.

Si deseas registrarte en su página web mexicana puedes hacerlo desde el siguiente enlace oficial:

En esta página encontrarás toda la información y comodidades necesarias para que puedas comprar el producto que desees bajo los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Chat en línea

Solo al entrar en la página podrás chatear, sin necesidad de estar logueado o registrado, con el personal especializado de Office Depot. Para este fin solo debes hacer clic en la ventana roja que dice “Chatea con Office Depot” que aparece en la parte inferior derecha de la ventana de tu navegador en tu PC.

Formulario de contacto

si requieres enviar información por escrito, la página web de Office Depot te ofrece la posibilidad de enviarles un email a través del llenado de un cuestionario al cual podrás acceder desde el enlace siguiente:

Correo electrónico de Office Depot Mexico

En caso de que no desees rellenar el formulario anterior, también puedes enviarles un correo desde tu gmail o gestor de correos predilecto dirigiéndote a la siguiente dirección de correo:

  • Correo de Atención al Cliente: sclientes@officedepot.com.mx

Redes sociales

Pocos sitios son tan idóneos para las ventas como las redes sociales y Office Depot está muy consciente de ello. Es por eso que tienen mucha presencia en las redes en las cuales son muy activos y participativos con sus seguidores. Para comprobarlo por ti mismo puedes seguirlos en los siguientes enlaces sociales:

Sucursales Office Depot Mexico

Con 275 tiendas en México más 2 Centros de Distribución y un Cross Dock, definitivamente debemos recomendarte que uses el buscador de sucursales que encontrarás en la web oficial de Office Depot en México. Para accedas ahora mismo a este buscador solo debes ir a la siguiente dirección: