Saltar al contenido

Industrias Peñoles México – Telefonos y Sucursales

Industrias peñoles es una de las empresas más importantes para fundir y afinar metales no ferrosos. Ellos se destacan por una trayectoria desde 1887.

Actualmente, laboran en las minas más importantes de México para suministrar de cada uno de estos componentes químicos a industrias como la de transporte, construcción, creación de energía eléctrica y cualquiera que necesite de ellos.

industrias peñoles

Esta importante empresa cuenta varios medios de comunicación debido a la relevancia que tiene en el país, y también internacionalmente. Porque a pesar de que se encuentran en su mayoría en México, siendo una fuente importante de trabajo, también está interesada en todo lo que otras personas puedan aportar a la compañía.

Telefonos de Industrias Peñoles en Mexico

Industrias peñoles se preocupa profundamente por la comunicación, debido a que gracias a esta las personas podrán conocer si existen vacantes en la empresa, pueden hacer sugerencias o exigencias a la empresa, y básicamente darle a conocer sus necesidades a la compañía en búsqueda de la información que necesitan. A continuación sus números telefónicos.

Número de teléfono de contacto de Industrias Peñoles

  • El Número oficial de contacto con Industria Peñoles en México: +52 (55) 5279-3000

Número de Fax de Industrias Peñoles

  • Número de fax oficial de Industrias Peñoles en México: +52 (55) 52793514
Otros telefonos:   HP Mexico - Telefono y Sucursales

Medios de contactos por Internet de Industrias Peñoles

La empresa mexicana Industrias Peñoles siempre cuenta con la última tecnología para procesar los metales con los que trabaja. Pero no se queda atrás con las actualizaciones referentes a las comunicaciones.

Por ello, cuentan con una serie de cuentas en línea para facilitar la comunicación con el equipo pertinente a cada necesidad de las personas que entran en contacto con la compañía.

Sitio web oficial

Redes sociales

Correo electrónico de Peñoles Mexico

  • Correo electrónico para contactar con Relación de Inversores en Industrias Peñoles: Investor_Relations@penoles.com.mx

Direccion de las sucursales de Industrias Peñoles

Industria Peñoles tiene una variedad de sucursales en México, entre las cuales destaca la principal que se localiza en:

  • Edificio Corporativo BAL, Calzada Legaria No. 549 Torre 2 Colonia 10 de abril, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11250 Ciudad de México.

Otros medios de contacto Industrias Peñoles

La empresa Industria Peñoles en México se preocupa por atender todas las necesidades de sus clientes e interesados, por eso cuenta con un medio de comunicación directo como lo es un formulario dirigido a departamentos especializados en atender tus necesidades.

Para poder enviar tu solicitud es necesario que rellenes los espacios en blanco obligatorios, incluyendo el de tu mensaje para que pueda atenderte lo más pronto posible.