Saltar al contenido

Smart Fit Mexico – Telefono de atencion al cliente

Esta empresa fue inaugurada en el 2009 con el propósito de crear un nuevo concepto del fitness.

Con sucursales en diferentes países, cada una de sus instalaciones busca ofrecerles a sus socios un servicio de alta calidad.  A través de sus redes sociales y sitio web en México puedes recibir toda la información que necesites.

Smart Fit

Lo mejor de todo es que no te debes preocupar por tu presupuesto, Smartfit ofrece planes muy accesibles para los interesados.

No dejes de contactarlos a través de los diferentes medios de comunicación que tienen para que conozcas el proceso de inscripción, instalaciones y demás información de interés sin complicaciones.

Teléfono de Smart Fit en México

Los gimnasios Smart Fit no poseen número telefónico para hacer tus consultas, sin embargo, si tienes alguna duda referente a los planes que ofrece la compañía puedes consultar en sus diferentes portales web y redes sociales para obtener cualquier información.

Página web oficial Smart Fit México

En la página oficial de Smart Fit México obtendrás toda la información que necesites sobre el gimnasio. Conocerás todos los servicios que ofrecen, las clases que imparten diariamente como funcional, yoga, corporal, boxing, suspensión, aeróbicos entre otros.

Además, sabrás los planes de inscripción que tienen y puedes escoger el que más se adapte a tu necesidad. Por otro lado, si quieres inscribirte, también puedes hacerlo desde el portal.

Lo único que debes hacer para formar parte de los socios de Smart Fit es llenar un formulario en donde tendrás que ingresar datos como: Nombre, apellido, cedula de identidad, teléfono, correo electrónico y país de origen.

Redes sociales de Smart Fit

Además de su página web, esta prestigiosa compañía de gimnasios también cuenta con perfiles en diversas redes sociales que facilita la comunicación con sus usuarios y clientes.

A través de ellas también podrás recibir información sobre sus planes. Y no dudes en consultar cualquier duda que tengas, el personal encargado de manejar las redes está en completa disposición de responderte.

  • Facebook: Smart Fit Oficial
  • Instagram: Smartfitmx
  • YouTube: Smart Fit México

Sucursales de Smart Fit en México

La cadena de gimnasios Smart Fit cuenta con sedes en lo largo y ancho del país. La gran ventaja que tienes si vives en México, es que esta compañía tiene sucursales en muchos estados para brindarte el mejor servicio posible.

A través de la página web oficial de Smart Fit México, podrás conocer la ubicación exacta de cada una de las sucursales. En ella te aparecerán los estados en donde encontrarás un gimnasio de la cadena.

Para que tu averiguación sea más exacta, tienes la opción de ingresar en el buscador tu dirección, código postal, ciudad o colonia. El sistema te arrojará de manera automática el gimnasio más cercano para ti.

Algunas de sus direcciones son:

  • AUTOPISTA MÉXICO – CUERNAVACA KM 87.5 – FLORES MAGON Cuernavaca, MOR – 62374
  • Domingo Diez 1203 – Lomas de la Selva Norte Cuernavaca, MOR – 62270
  • Calzada Arenal 651 – Tepepan Ciudad de México, CDMX – 16020