Saltar al contenido

Homex Mexico – Telefono y Sucursales

La desarrolladora Homex, es una empresa que fue creada en primera instancia en Culiacán, Sinaloa en el año 1989.

Su objetivo principal es el de desarrollar nuevos proyectos de viviendas. Estos, enmarcados en el desarrollo económico y de rapidez constructiva, dirigidas en su mayoría a personas de bajos recursos financieros.

Homex Mexico

Telefono de Contacto de Homex en México

La desarrolladora Homex, desde sus inicios no solamente ha basado su trabajo en la solución de las problemáticas habitacionales de las personas más necesitadas.

Sino también en la inclusión de las personas con discapacidades, para brindarles así una mayor oportunidad de trabajo y de inclusión en el mundo laboral.

Numero de telefono de contacto de Homex en México

Para todas aquellas personas interesadas en los servicios que ofrece la desarrolladora de proyectos habitacionales Homex se ha puesto a disposición el:

  • +52-667-758-5800

Número telefónico con el cual podrás llamar cuando tú quieras. Y con el que obtendrás todas las respuestas a tus dudas estando en contacto directo con el personal calificado del departamento que desees contactar.

Estos te van a guiar y explicar todo el proceso de funcionamiento de la empresa,  además de sus modalidades de diseño y construcción.

Medios de contacto por Internet de Casas Homex

La desarrolladora de proyectos, a pesar de haber sido creada en el año 1989, de igual forma se mantiene a la vanguardia de las tecnologías.

Por lo que además de su contacto telefónico, pone a disposición sus servicios de contacto en línea, servicio con el que recibirás información al momento de las actividades y del desarrollo actual de los proyectos que ejecuta la empresa.

Sitio web oficial de Homex

Si te interesa conocer a fondo los proyectos y los planes actuales de financiamiento que ofrece la desarrolladora Homex, puedes acceder a su página oficial.

Esta página te brinda el servicio gratuito de navegar para indagar e informarte de las novedades y proyectos realizados por la empresa. Además de toda la información relacionada a los proyectos que esta lleva a cabo en la actualidad.

Redes sociales de Homex

Ahora bien, si lo que deseas es informarte de la forma de trabajo de la desarrollador homex basado en la experiencia de otras personas, esta también pone a tu total disposición sus redes sociales. Donde puedes interactuar con personas.

Éstas que ya han utilizados sus servicios. O compartir tus dudas con otros interesados.

Además de informarte de la calidad y durabilidad en el tiempo de los proyectos ejecutados por la empresa.

Por su página de facebook:

Por su página en twitter:

Y por su canal de youtube:

Direccion de las sucursales de la Desarrolladora Homex

Si aún por la información obtenida por medio del contacto telefónico, o por la pagina web oficial no te conformas.

O no te aclaran la duda que posees, puedes con toda confianza visitar la sede principal de la desarrolladora Homex ubicada en:

  • Blvd. Alfonso Zaragoza Maytoren # 2204 Fracc. Bonanza Culiacan, SI 80020 México

Con esto cerramos. ¿Ves que es muy fácil contactar con Homex en México?