Saltar al contenido

Linio – Telefono 01800 y sucursales en Mexico

Linio es una tienda en línea que para el año 2018 tiene presencia en 8 países (Ecuador, Panamá, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Colombia y Mexico).

Esta empresa busca la excelencia para dar el mejor servicio al consumidor de tal manera el tiempo en que éste haga una compra hasta el momento de la entrega no supere las 24 horas, sin que esto signifique que el comprador deba incurrir en costos adicionales por su compra.

Linio cuenta con un excelente servicio de atención al cliente. Aunque sea una tienda online no implica que no haya una comunicación directa con sus clientes, ya que tienen un servicio de atención telefónico las 24 horas del día, además de las opciones de contacto que ofrecen en su página web.

Telefonos de Linio en Mexico

Esta tienda en línea ofrece asistencia telefónica directa y personalizada a sus clientes a través de las siguientes líneas telefónicas:

  • Teléfono 01800 LADA sin costo: 01 800 92 LINIO (54646)
  • Teléfono CDMX y Área Metropolitana: (55) 8525 1200

Sus horarios de atención varían un poco dependiendo del tipo de consulta que requieras. En caso de solicites asistencias para comprar ellos te atenderán desde las 6:00 am y cierre el sábado a las 6:00 am de lunes a viernes.

Si solo requieres atención al cliente que no tenga que ver con compras debes llamarlos en el horario comprendido de Lunes a Viernes desde 7:00 am a 6:00 pm y los Sábados de 9:00 am a 5:00 pm. El horario de servicio para “Activación de Linio Wallet” es de Lunes a Viernes de 9:00a.m a 9:00 p.m y los Sábados de 9:00 a.m a 7:00 p.m.

Dirección física de oficinas principales

Para un contacto directo para requerimientos que no sea por compras puedes visitar las instalaciones de sus oficinas principales ubicadas en la siguiente dirección:

  • Avenida Paseo de la Reforma 296, P 30, Col. Juárez, Demarcación territorial Cuauhtémoc, Ciudad de México, México, 06600.

Medios de contacto por Internet en México de Linio

Linio es una tienda en línea por lo que su principal medio de contacto por internet es su página web. Aparte de eso, están sus redes sociales que también son utilizadas para comunicarse con las personas en todo Mexico.

En la página web de Linio obtendrás todas las ofertas promocionales que ellos ofrecen en el día a día además de todas las facilidades para que hagas tus compras online usando su carrito de compras. Si deseas conocer su página y registrarte ahora, solo debes ir a la siguiente dirección url:

También tienes la opción de bajar hasta tu dispositivo móvil su app que deberás descargarla desde Google Play o la App Store.

Correo electrónico de Linio en Mexico

Para enviarles un correo electrónico desde su página web es necesario que estés registrado en su página. Para registrarte y enviarles un email debes ir hasta el siguiente enlace:

Redes sociales

Es muy conveniente que te conviertas en seguidor de Linio en sus redes sociales ya que a través de ellas podrás teenr un método alterno de contacto y además enterarte de sus últimas novedades y ofertas online. Ellos estarán encantados de atenderte usando los siguientes perfiles sociales:

Sucursales de Linio

Esta empresa es una tienda online por lo que sus sucursales también están en internet. Linio tiene actualmente 8 sucursales en línea para 8 países en Latinoamérica que son los siguientes: