Saltar al contenido

Amazon Mexico – Telefono 01800 y sucursales

Ya se encuentra en México la tienda online estadounidense, que es pionera en cuanto a vender bienes a través de la red de redes. Amazon México, es filial de Amazon S.L y su lema es From A to Z (De la A a la Z en idioma castellano).

Algunas de sus empresas son: A9.com, Internet Movie Database, Zappos.com, a9.com, Shopbop, Twitch y DPreview.com. Hasta ahora, Amazon ha construido páginas web de forma independiente para muchos países, entre ellos México. Además, en Costa Rica tiene su call center para efectos de soporte, país donde tiene centralizada su servicio de atención al cliente para América Latina.

0810 amazon

En Amazon México, aparte de libros, se pueden encontrar ropa, muebles, productos electrónicos, videojuegos, contenidos audiovisuales en muchos formatos. ¿Cómo contacto con Amazon? A continuación te mostramos los medios que puedes utilizar y serás atendido con mucho gusto.

Telefono 01800 de Amazon Mexico

Amazon ofrece una línea telefónica para México en caso de que suceda un incoveniente de retención de envío o cualquier otro problema. A continuación te lo muestro.

  • Llama al siguiente número: 01800-874-8725

Medios de contacto por Internet de Amazon en México

Los canales online no pueden faltar debido a que todo hacemos uso de ellos en la actualidad. Y el primero que te ofrece Amazon es su web.

La página web de Amazon México

En esta web, verás toda la información concerniente a Amazon México:

En la sección superior de esta página, hay una serie de menús desplegables. Uno de estos es “Todos los departamentos”, donde el usuario encontrará todas las categorías en las que se distribuyen cada uno de los productos que se venden en Amazon México.

Otro de los menús desplegables de este sitio online es “Promociones”, que sería una página de acceso rápido a esta tienda web, en la que verás una serie de productos a precios accesibles. En el lado izquierdo, está un menú con las categorías de productos disponibles bajo el renglón “Departamento”. Otro de los renglones es “Tipo de promoción”, en el que podrás decidir si deseas ver la oferta del día, las ofertas relámpago y las ofertas destacadas.

Redes sociales de Amazon en México

  • Facebook: https://es-la.facebook.com/amazonmex/
  • Twitter: https://twitter.com/amazonmex?lang=es
  • Instagram: https://www.instagram.com/amazonmex/

Formulario de contacto

Direccion de Sucursales Amazon Mexico

Si quieres contactar en persona con esta empresa y su sucursal en México, solo debes visitar la siguiente dirección:

  • Juan Salvador Agraz 73, Contadero, 05348 Ciudad de México, CDMX, México

No tienes excusa para no ponerte en contacto con esta empresa. Solo debes aprovechar la información que te hemos compartido y así resolver tus asuntos de manera inmediata por el medio que desees. Sin más que agregar todo queda en tus manos ¿Qué esperas para contactar?