Saltar al contenido

Paypal Mexico – Telefono 01800 y Sucursales

PayPal, es un sistema de pago online que puedes usar en muchas partes del mundo. Es muy popular, puesto que permite a sus usuarios hacer sus pagos como lo deseen. Por ende, podrán asociar sus tarjetas de crédito a la cuenta PayPal y en lo que deban efectuar un pago, podrán escoger la tarjeta vinculada a la cuenta con la que puedan pagar.

01 800 paypal

Con el paso del tiempo, PayPal se ha consolidado como un método de pago seguro, rápido y fácil, ya que con solo unos clicks, se podrá pagar en tan solo minutos. Solo debes tener un correo electrónico para abrir una cuenta PayPal. Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo de diferentes maneras a través de sus canales online, telefónicos, etc. A continuación vamos a ver cómo contactar con Paypal en México.

Telefono 01800 Paypal en Mexico

PayPal, siempre busca sostener una constante comunicación con sus clientes, para resolver cualquier controversia que se puede presentar con el uso de este servicio. No dude en llamar si tiene algún motivo para hacerlo.

  • 01-800-925-0308, sin cargo alguno.
  • Si llama desde el extranjero, marque al 00-1-402-952-8556, aplicándose las comisiones correspondientes por ser una llamada internacional.

Medios de contacto por Internet de PayPal México

Por la web de PayPal México, usted puede enviar un mensaje electrónico, para lo que debe iniciar sesión, en caso que necesite algo del servicio de atención al cliente. Asimismo, está el Centro de Resoluciones, en el que PayPal intercederá entre el comprador y el vendedor en caso de surgir una discrepancia por alguna transacción.

Otros telefonos:   Samsung Mexico - Telefonos 01800 y direccion de sucursales

La pagina web oficial de PayPal México

Para visitar la web de Paypal solo debe:

Redes sociales

PayPal México, tiene sus perfiles en las redes sociales más visitadas por los usuarios de Internet.

Sucursales de PayPal México

Sus oficinas están en todo el mundo. Pero si hablamos de México están en esta dirección:

  • Colonia Nueva Anzures, Calz. Gral. Mariano Escobedo 476, Anzures, 11590 Ciudad de México, México.

Así que no tienes excusas para no contactar con esta popular empresa. No pierdas más tiempo y guarda esta página en favoritos para que siempre puedas tener acceso a información tan importante como lo es el contacto con Paypal. Sin más que agregar todo queda en tus manos, es tu responsabilidad si no te contactas con Paypal, ya hemos cumplido con la nuestra ¡Brindarte toda la información de contacto necesaria!