Saltar al contenido

ADO TAPO – Telefono de contacto y canales de atención

ADO TAPO es una línea de autobuses en México y es la marca principal de Mobility ADO, una de las principales y más grandes empresas de transporte en el país. En caso de que desees comunicarte con ADO TAPO, podrás hacerlo a través de los distintos canales de contacto que la empresa pone a disposición de sus clientes.

ADO TAPO

Medios para contactar con ADO TAPO

Si necesitas ponerte en contacto con esta línea de autobuses, podrás contar con diversas vías para comunicarte con la empresa y obtener la información que necesites, así como despejar tus dudas y mucho más. La línea de autobuses pone a disposición de sus clientes líneas de atención telefónicas, así como un portal web para que puedan realizar sus consultas, sugerencias, reclamaciones o felicitaciones.

Teléfono ADO TAPO

Para comunicarte vía telefónica con ADO TAPO podrás marcar a alguna de las siguientes líneas telefónicas según sea el caso:

  • 5784-4652 – Atención al Cliente HOLA Ciudad de México
  • (0155) 5784-4652 – Atención al Cliente HOLA Interior de la República

Portal web

Si lo prefieres, también puedes visitar el sitio web de la línea de autobuses para conocer mejor su servicio, rutas y mucho más. En caso de que requieras resolver alguna duda o inquietud, puedes contar con el centro de ayuda en donde la empresa responde a las dudas más frecuentes de sus usuarios. Si quieres ingresar al centro de ayuda, podrás hacerlo al acceder al enlace de a continuación:

Por otro lado, también podrás enviar tus mensajes de felicitaciones, sugerencias, quejas o reclamaciones, e incluso realizar tus consultas por medio de los siguientes enlaces según sea el caso:

Redes sociales

Además de poder contar con las líneas de atención telefónica de ADO TAPO y su portal web, también podrás encontrar información útil y valiosa al seguirle a través de sus redes sociales. Puedes seguir a la línea de autobuses por las siguientes redes sociales:

ADO TAPO

Sedes y oficinas

Y en caso de que prefieras recibir atención de manera personal y presencial, siempre tienes la opción de visitar la oficina o terminal principal de ADO TAPO. Si desconoces cuál es su ubicación, a continuación encontrarás su dirección:

  • Terminal Principal TAPO – Dirección: Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente, Calzada Ignacio Zaragoza # 200, Col. 10 de Mayo.

Ya que conoces todos los canales y medios para contactar con esta línea de atuobuses, podrás utilizar el que te resulte más cómodo y práctico. De este modo podrás despejar todas tus dudas y obtener toda la información que necesites respecto a los destinos disponibles y mucho más.