Saltar al contenido

Onmibus Mexico – Telefono 01800 y direccion

Omnibus México es una empresa de transporte fundada por el Señor J. Guadalupe López Velarde en la ciudad de México, esta importante compañía se distingue por su excelente servicio al público, además por su modernización y confort, lo cual la hace líder en cuanto al ramo de transporte. La distinción de Omnibus México radica en sus servicios que nadie más tiene.

omnibus meixco

Esta empresa fue la primera en emitir boletos via web en el año de 1986, siendo la primera en obtener esta tecnología, hasta hoy ha alcanzado certificaciones importantes como la ISO 9001:2008 por su servicios de transporte fuera de la ciudad en primera clase, entre sus servicios y comodidades estan la conexión wifi, aire acondicionado, baño, tomacorrientes, bocadillos y bebidas, además de un ambiente agradable para su viaje.

Telefono 01800 de omnibus México

Para contactar de manera fácil rápida a esta empresa y conocer información sin costo alguno de servicios, ofertas, promociones, horarios y estaciones específicas, puedes hacerlo a través de la línea habilitada:

  • 01 800 765 6636.

Numero de telefono de contacto Omnibus Mexico

Desde la Ciudad de México puedes comunicarte con el número de contacto para información detallada, atendida por un personal calificado, con calidez humana al servicio del público.

  • 51 41 43 00

Canales online de Omnibus México

Los medios online son muy importante, por eso lo compartimos contigo. Y comenzamos por los sitios webs relacionados a Omnibus:

Sitios Web de omnibus Mexico

Puedes ingresar a la página web para tus reservaciones de boletos e informaciones generales.

  • www.busbud.com

Además del sitio y tienda oficial

  • www.omnibusdemexico.com
  • www.odm.com.mx

Redes Sociales de Omnibus Mexico

La prestigiosa empresa comparte sus redes sociales para mayor contacto e interacción con sus usuarios.

  • En Twitter lo encontrarás como @Omnibus_oficial
  • En Facebook como Omnibus de Mexico
  • En Instagram omnibus_oficial

Correo de Omnibus Mexico

Un correo electrónico es de vital importancia por la interacción con los usuarios y clientes de dicha empresa, asi como las redes sociales son importantes, el correo no puede faltar, y lo puedes hacer a través de:

  • contacto@odm.com.mx

Algunas Direcciones y oficinas de Onmibus Mexico

  • Omnibus de Mexico – Av Central 56, Nueva Industrial Vallejo, 07700 Ciudad de México, CDMX, México Abierto Horario de cierre: 19:00 – +52 55 5747 5819
  • Central Omnibus De Mexico – Blvd. Teófilo Borunda 6250, Cd Juárez, Chih., México – Abierto las 24 horas – +52 656 610 7404

Esta es una gran empresa de renombre que cuenta con más de 2000 unidades habilitadas con diversas sucursales, para conocerlas te dejaremos un link donde podrás consultar vía web de manera amplia todo los sitios disponibles donde puedes viajar en confort y con clase.

  • http://odmexpress.com.mx/sucursales/

A mi parecer no hay nada mejor para contactarse con esta empresa que con estos medios que te hemos compartido. Así que aprovecha y contacta ya ¡No pierdas más tiempo! selecciona el que más te convenga y realiza tus reclamos, pide información… o cual sea la razón para contactar con ellos.