Saltar al contenido

Yamaha Motor Mexico – Telefono de contacto y Sucursales

La empresa Yamaha nació en Japón en el año 1955 y el 2 de octubre de 1958 se fundó Yamaha de México gracias a la iniciativa del señor Rokuro Tago. Desde entonces ha estado presente en el país azteca donde se impuestos su calidad por sus excelentes productos, contribuyendo también con desarrollo empresarial y tecnológico de la nación mexicana.

Para que puedas comunicarte de forma eficiente con los restantes de Yamaha en México ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

Telefono 01800 de Yamaha en Mexico

Yamaha no posee en México una línea 0800 pero para un contacto telefónico puedes intentar al siguiente número local:

  • Departamento de mercadotecnia Yamaha México: Teléfono (55) 5077-0100

Dirección de la sede principal de Yamaha en México

  • Avenida Presidente Adolfo López Mateos No. 2, Colonia Atizapan Centro C. P. 52900

Medios de contacto por Internet de Yamaha en Mexico

El principal medio de contacto que posee Yamaha en internet es su excelente página web. Esta es una página donde podrás conocer sobre la historia de esta empresa en suelo mexicano entre otros muchos detalles, aunque su enfoque principal es brindar soporte e información acerca de los productos que Yamaha comercializa dentro del territorio mexicano.

En su página podrás encontrar toda la información relacionada a Motos, ATV’s, Carros de Golf, Generadores, Refacciones y Accesorios, y Distribuidores. También te ofrecen las opciones de optar por un financiamiento en línea y buscar tu mejor servicio técnico.

Para que entres ya a su web solo debes acceder al siguiente enlace:

Formulario de contacto

En caso de que desees una comunicación más formal y por escrito con el personal de Yamaha, solo debes rellenar el formulario que te aparecerá en el siguiente link:

No olvides colocar tu email para que te respondan a la brevedad posible. Al terminar de colocar tus datos no olvides aceptar su Política de privacidad.

Correo electrónico

Para enviarles un correo directo desde tu gestor de correos debes hacerlo al siguiente email:

  • Correo electrónico: atencion_clientes@yamaha-motor.com.mx

Redes sociales de Yamaha en México

Yamaha es amante de la velocidad y de todo lo relacionado al motociclismo. Podrás seguirlos en sus redes sociales para que te enteres de todas sus actividades en México y de las noticias relacionadas al mundo del motociclismo deportivo. Síguelos en los siguientes links sociales:

Sucursales de Yamaha en México

Esta empresa posee mucha presencia a lo largo y ancho de la nación mexicana. En su página web podrás hacer una búsqueda exacta del concesionario que se encuentre más cerca de ti. Para acceder a su buscador de Distribuidores solo debes seguir el siguiente enlace:

Dirección de sucursales Yamaha

Son muchas las sucursales de esta compañía en territorio mexicano. A continuación te dejamos los datos de 3 de las sucursales más importantes:

  • Yamaha Motor de México. Dirección: Av. Adolfo López Mateos 2, Barrio Nte, 52960 Cd López Mateos, Méx., México
    Teléfono: +52 55 5077 0100
  • FAST Yamaha Ejército. Dirección: Av Ejército Nacional NO. 109, Verónica Anzúres, 11300 Ciudad de México, CDMX, México
    Teléfono: +52 55 1323 8810
  • FAST Yamaha Buenavista. Dirección: Av. Insurgentes Nte. 136, Sta María la Ribera, 06400 Ciudad de México, CDMX, México
    Teléfono: +52 55 1323 8819