Saltar al contenido

Xbox Mexico – Telefono de contacto y Sucursales

Es una marca de videojuegos creada por la empresa de Microsoft, la cual incluye una serie de videoconsolas desarrolladas por la misma compañía, de sexta a octava generación, así como aplicaciones (juegos), servicios de streaming y el servicio en línea Xbox Live.

Xbox en México - Teléfono 0800 - Sucursales

 

El 15 de noviembre de 2001 la marca fue introducida a los Estados Unidos por primera vez, el cual fue con el lanzamiento de la consola “Xbox”. Dicha consola llegó a más de 24 millones de unidades vendidas hasta el 10 de mayo de 2006. La segunda consola de Microsoft, Xbox 360, fue lanzada en 2005 y ha vendido más de 85.6 millones de consolas en todo el mundo hasta junio del 2015.​

Telefonos de Xbox en Mexico

Para contactar con esta empresa a través de llamada telefónica, usa los medios telefónicos para una mejor atención, puedes llamarla y ser atendido dentro del territorio de México, desde el siguiente número:

  • 01800-2660068
  • 9145340 25 en horario de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas, los sábados de 8.00 a 19.00 horas y los domingos de 8.00 a 17.00 horas

Numero de Fax de Xbox

  • Desafortunadamente la compañía de Xbox no posee un número de fax asignado actualmente con el cual puedas hacer contacto.

Medios de contacto por Internet de Xbox Mexico

Para ponerte en contacto con Xbox a través de otros medios que no sean teléfonos se nos presentan otras maneras las cuales son los medios de contacto por Internet que son muy útiles para estar al día de manera constante y directa con la información que brinda, y poder hacerlo desde cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Sitio web oficial

En su portal web podrás obtener más información acerca de los productos, consolas, juegos y más cosas que ofrece Xbox, solo has click en el siguiente enlace para acceder:

Redes sociales

Para seguir todas las noticias y seguir en contacto día a día sobre las novedades de Xbox en México ponte en contacto con sus redes sociales:

Correo electronico de Xbox Mexico

  • Actualmente Xbox no posee un correo electrónico como medio de contacto.

Dirección de las sucursales de Xbox Mexico

  • Microsoft Corporation es el dueño de esta marca registrada, esta tiene su ubicación en Microsoft Redmond Campus, Redmond, Washington, Estados Unidos.

Otros medio de contacto en Xbox

 Para otras medidas de contacto con Xbox puedes usar las siguientes haciendo clic en ellas:

Elije la mejor y más rápida manera para contactar con Xbox tienes más de una opción, así no hay excusa para no hacerlo, tan solo usa uno de los medio proporcionados y listo, muy sencillo.