Saltar al contenido

Transpais Mexico – Teléfono 01800 y Dirección

Esta empresa Mexicana privada dedicada al servicio de transporte de pasajeros y rentas para el turismo ha fungido durante años. Su experiencia en el ramo data en más de 80 años, destacando también que están ubicados al noreste de dicho país. Cuenta con una flota amplia de autobuses de vanguardia, catalogándose como uno de los mejores en la región.

Transpais México - Teléfono 01800 y Dirección

Dicha empresa fue fundada el 16 de junio de 1950 con Sede en Ciudad Victoria, Tamaulipas México. Una de sus características de excelencia es su renovación e innovación, puesto que cada 5 años renuevan su flota de autobuses para su avance y mejora de servicios ofrecidos a sus usuarios, actualmente algunas de sus comodidades son: Asientos ultra confort, Cargadores USB, Monitoreo GPS, Pantalla Inteligente, todo es tipo ejecutivo para brindar la mayor confianza y calidad al público en general.

Numero de Telefono 01800 de Transpais Mexico

Transpais México deja a la disposición la línea telefónica 0800 al público en general, como vía directa para interacción y atención al cliente, para lo concerniente a dudas, reclamos, preguntas e informaciones, esta empresa de transporte caracterizada por la responsabilidad y profesionalismo garantiza la mayor seguridad en el momento de adquirir sus servicios.

  • Atención al cliente 800 713 1000

 Medios de contacto por internet de Transpais México

Tecnológicamente vamos a un ritmo tan acelerado que nos es imposible no ir con ellas o quedarnos atrás. La cuestión está en la manera que podemos hacer uso de las mismas, hoy día se ha vuelto tan común tener acceso a las plataformas digitales y realizar actividades de cualquier índole, desde ver una simple fotografía en una red social, hasta hacer compras de grandes inmuebles u otros artículos en la web.

Web Oficial

  • www.transpais.com.mx

Redes Sociales

  • Facebook: Transpais
  • Twitter: @Transpais
  • Instagram: @Transpais

Correo Electrónico

  • contacto@transpais.com.mx

Dirección de las sucursales de Transpais México

Su Oficina Corporativa central se encuentra ubicada en:

  • Alberto Carrera Torres 2315 Fracción. Dos Mil, C.P. 87099 Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

Son 800 los autobuses con que cuenta Transpais Mexico, y especialmente sus oficinas se ubican en: Reynosa, Matamoros, Monterrey, Tampico, entre otras ciudades de la República Mexicana.

 Aquí te mencionamos algunas oficinas:

  • Las oficinas principales de TransPais San Luis Potosí se localizan en las instalaciones de la Terminal Terrestre Potosina, localizada en la avenida lateral carretera 57 San Luis Potosí.
  • Terminal  Sur Transpais Monterrey está ubicada en la avenida Eugenio Garza Sada en la esquina con la Avenida 2 de Abril.