Saltar al contenido

Televisa – Medios de contacto y direccion

El Grupo Televisa como también es conocido es una famosa compañía mexicana de medios de comunicación, además de ser uno de los participantes más importantes en el entretenimiento mundialmente.

televisa en mexico

La empresa se encuentra involucrada completamente en la producción y transmisión de programas televisivos, señales libres y de pago, distribución de programas a nivel internacional, publicación y distribución de revistas, etc.

Telefonos 01800 de Televisa en Mexico

Gran parte de las empresas en la actualidad buscan tener una mejor comunicación con sus usuarios, el mismo caso es el de Televisa, quien desde sus inicios se ha preocupado no solo por ofrecer un buen servicio en todos sus aspectos.

Hay que resaltar que por ser una empresa de medios de comunicación a nivel mundial, la empresa tiene ciertas restricciones.

En este caso, el número telefónico de Televisa no se encuentra especificado en ninguna parte de la plataforma web ni siquiera en su propia página web, por lo que hay que buscar otras alternativas de contacto. Por ejemplo los medios online.

Medios de contacto por Internet de Televisa

En la actualidad, es muy importante que cualquier empresa cuente con redes sociales ya que son el principal medio de comunicación (sobre todo si se trata de un medio tan importante como Televisa) de la mayoría de los usuarios.

Por lo que a continuación, te dejaremos los contactos de la compañía a través de Internet:

Sitio web oficial

Si deseas conocer más detalles de Televisa, itinerarios en su parrilla de contenido e incluso conocer más detalles de la empresa, no dudes en ingresar a su portal web por medio del siguiente enlace:

Redes sociales

La compañía Televisa le da mucha importancia a los medios sociales de Internet, por eso es muy activa en sitios como  Twitter y Facebook. Si deseas seguir a la empresa puedes hacerlo por medio de las siguientes redes:

Correo electrónico

Al igual que los número telefónicos, Televisa no tiene especificado su correo de contacto por ningún lado de la Internet.

No obstante, puedes ingresar a través de su página web oficial (la cual te hemos dejado arriba) y buscar la opción de contacto. Ahí encontrarás distintas opciones para contactar a la empresa vía correo electrónico de forma directa.

No debes de preocuparte por este aspecto, el mismo funciona con cualquier dirección de correo electrónico; sea Gmail, Hotmail e incluso Yahoo.

Direccion de las sucursales de Televisa Mexico

Si eres de aquellos que prefiere tener un contacto directo con las personas y deseas obtener una información más ampliada de la compañía puedes dirigirte a la siguiente dirección:

Direccion de Televisa San Angel

  • Blvd. Adolfo López Mateos No. 2551 Col. Lomas de San Ángel Inn Delegación Álvaro Obregón C.P. 01790 México D.F.  Tel-conmunator: 5728 3999

Direccion de Televisa Chapultepec

  • Av. Chapultepec No. 28 Delegación Cuauhtémoc C.P. 06724 México D.F. Tel-conmunator: 5224 5000

Direccion de sucursal de Televisa en Santa Fe Mexico

  • Av. Vasco de Quiroga No. 2000 Col. Santa Fe Delegación Álvaro Obregón C.P. 01210 México D.F. Tel-conmunator: 5261 2000

Espero te animes a interactuar con Televisa en México, pues tienes los medios necesarios.