Saltar al contenido

Soriana – Telefonos y Sucursales en Mexico

Es una empresa 100% mexicana comprometida con sus clientes para ofrecerles la mejor experiencia de compra. Esto, con la mayor variedad y calidad en sus productos a los mejores precios, siempre enfocando sus acciones con responsabilidad social en beneficio del país.

soriana en mexico

Su misión es satisfacer las necesidades de productos y servicios. Fomentando su filosofía y valores organizacionales, para asegurar una relación permanente y valiosa con sus clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente para garantizar su permanencia y crecimiento comercial.

Teléfonos de Soriana en Mexico

Para Soriana es importante la comunicación con el cliente. Porque le permite conocer sus expectativas y sus sugerencias ante los productos que comercializa. Para ello puedes contactarla por el número de teléfono y platicar sobre tus experiencias.

Numero de telefono de contacto de Soriana

En el Centro de Atención a Clientes encontrarás la forma más sencilla y directa de hacerles llegar tus comentarios, quejas, dudas y sugerencias sobre sus instalaciones, servicios y/o productos.

Te atenderán de inmediato vía telefónica o enviándote un e-mail. Su número de teléfono:

  • 0181 8329-9252, opción 4, sin costo para ti, desde cualquier Ciudad dentro de la República Mexicana.

Medios de contacto por Internet de Soriana

Siendo una empresa de venta presencial y en línea, los medios de contacto por el Internet siempre deben estar presentes. Por ello pone a tu disposición y alcance todos los recursos, que Soriana te ofrece en la virtualidad. Si la quieres contactar hoy, en cualquiera de ellos recibirás atención rápida, proactiva y asesoramiento por parte de ejecutivos autorizados.

Sitio web oficial

A través del sitio web podrás tener vías rápidas de los departamentos de ventas, precios y ofertas por productos y otras opciones para consultar todas tus inquietudes.

Redes sociales

Varias son las comunidades virtuales que tienes para contactar y conocer más de Soriana. Solo síguelos y estarás al día de cualquier actualización en información y productos.

Direccion de las sucursales de Soriana en Mexico

Si quieres tramitar directamente, acércate a:

  • Alejandro de Rodas número 3102-A, colonia Cumbres octavo sector, C.P. 64610, Monterrey, N.L. México

Además la compañía cuenta con 14 Centros de Distribución divididos en Frescos, Secos y E-Commerce/ Todos con la mejor tecnología para el surtido y existencia del catálogo en nuestras tiendas. Puedes ubicarlas en  el siguiente enlace:

Otros medios de contacto Soriana

Otra manera de comunicarte es el Chat, sólo debes acceder a:

Ya no hay excusas para no contactar con Soriana en México. No lo pienses más y comunícate con tu empresa favorita.