Saltar al contenido

Grupo Comercial Chedraui México – Telefono 01800 – Sucursales

Grupo Comercial Chedraui es una línea de supermercados encargados de proveer los mejores productos a los mexicanos. Estos van desde productos de cuidado personal, los alimentos de más alta calidad y ropa del uso diario. Cada una de ellas a un precio accesible.

Chedraui en Mexico

Esta empresa ha tenido un éxito tan grande, que también cuenta con sedes en los Estados Unidos. Pero su principal es en México, donde se centran a prestar los mejores servicios a sus clientes y hacer contratos con buenos inversores para siempre ofrecer lo mejor a la población mexicana. A continuación veamos como contactar con Chedraui

Telefonos 01800 de Grupo Comercial Chedraui  en México

El Grupo Comercial Chedraui se preocupa por mantenerse constantemente en contacto con todos sus clientes. Ya sea para proporcionar productos a inversores, o para aquél que compra en su línea de supermercados y quiere hacer sugerencias, por eso facilita una serie extensa de medios de comunicación.

Número de teléfono de contacto de Grupo Comercial Chedraui

  • El Número oficial de teléfono del Grupo Comercial Chedraui en México: 01800-925-1111

Número de Fax de Grupo Comercial Chedraui

  • El Número oficial de fax de la empresa en México: ‎+52 55 1103 8000

Medios de contacto por Internet de Grupo Comercial Chedraui

Grupo Comercial Chedraui tiene una serie de plataformas en línea, con las cuales está en contacto constante con sus clientes y se basa en dejarles saber todos los proyectos en que está trabajando la empresa. Además proporciona una ventana para que ellos se comuniquen abiertamente con la compañía e intercambien opiniones con la comunidad cibernauta.

Sitio web oficial

  • La página web oficial de Grupo Comercial Chedraui: www.grupochedraui.com.mx/

Redes sociales

  • Página de Facebook: www.es-la.facebook.com/CHEDRAUIOFICIAL/?rf=210108905672280
  • La Página de Twitter: www.twitter.com/chedrauioficial?lang=es
  • Página de YouTube: www.youtube.com/channel/UC4hyPwzC3rGRi7pCyZhDn1Q

Direccion de las sucursales de Grupo Comercial Chedraui

La sede de Grupo Comercial Chedraui está en Xalapa, Veracruz. Las sucursales de esta línea se encuentran en Acapulco, Campeche, Cancún, Coatzacoalcos, Córdoba, Tuxtla, Guadalajara, León, Mérida, Valle México, Toluca, Tabasco, Rivera Maya, Tampico, Puebla, Querétaro, Veracruz y Xalapa. A continuación específico la dirección principal:

  • Av Constituyentes 1150, Lomas Altas, 11950 Ciudad de México, CDMX, México

Esta empresa también se encuentra en Estados Unidos, cerca de la zona de California y la fronteriza con México, debido a la proximidad con este país. Esto es hasta que se establezca una zona productora de los productos ofrecidos comúnmente en Grupo Comercial Chedraui en el país vecino.

Otros medios de contacto Grupo Comercial Chedraui

Si quieres hacer llegar a la empresa tus dudas, opiniones, sugerencias, propuestas o algún mensaje en general, entonces podrás hacerlo a través de un formulario que se presenta en su página web. Donde solo tendrás que poner tus datos y anexar lo que quieras enviar. Esto llegará directamente a Grupo Comercial Chedraui y procederán a contactar lo más pronto posible.

Cabe a recalcar que también puedes utilizar la página para indagar más sobre cómo ser proveedor de esta gran empresa, y dar tu producto a conocer al pueblo mexicano y estadounidense. Solo es necesario que entres en ella, e investigues para luego rellenar el formulario con tu propuesta de negocio para el Grupo Comercial Chedraui.