Saltar al contenido

Netflix Mexico – Telefono y Sucursales

Netflix fue fundada el 29 de enero del año 1997 como una empresa encargada de alquiler de películas. Este modelo de negocio evolucionó al que proporciona actualmente donde se cobra una tarifa plana mensual a través de internet por un streaming de contenido multimedia de baja demanda por internet, donde muestran principalmente series de televisión, películas y documentales.

En los Estados Unidos, aparte de este servicio, siguen alquilando los DVD que son suministrados por correo postal.

Desde el año 2011 está prestando su servicio de streaming en Iberoamérica, siendo muy popular en México.

Este es una empresa que procura brindar un excelente servicio a sus usuarios por lo que tiene abiertas varias opciones comunicacionales a través de líneas telefónicas y opciones por internet que te mostraremos a continuación.

Telefonos 01800 de Netflix en Mexico

Es posible que pienses que Netflix es puro internet y casi nada de atención personalizada. Pues, nada más alejado de la realidad ya que han implementado un servicio de atención telefónica para que te comuniques con ellos de forma directa ante cualquier duda que tengas respecto al servicio. Puedes realizar llamadas desde dentro de México al siguiente 01800:

  • Teléfono Netflix Mexico:  01800-265-0161

Debes tomar en cuenta que el soporte en español está disponible entre las 08:00:00 y las 00:00:00 CDT.

Medios de contacto por Internet en México de Netflix

El internet es el sustrato que Netflix necesita para ser lo que es. Es por eso que necesariamente debe proveer a sus clientes de todas las facilidades en línea para que haya una comunicación eficiente.

Su página web para Mexico cumple muy bien esta función y te recomendamos que  entres en ella y te registres para que empieces a disfrutar de sus servicios, incluso puedes suscribirte y pagar luego, disfrutando de un mes gratis. La página web queda en la siguiente dirección:

Comunicarse con Netflix a traves de la aplicación

Puedes descargar la app de Netflix para que puedas comunicarte de forma gratuita con su personal. Para ello solo debes ir a su página y descargar la aplicación en tu Smartphone o tableta iOS o Android.

Comunicarse vía chat

Si lo que quieres es chatear con uno de sus operadores, Netflix te brinda esa opción desde su página. Solo debes ir a la siguiente dirección donde también tendrás la opción de descargar su app Netflix:

Redes sociales

Si deseas una información acerca de las actividades y programaciones de Netflix, una buena manera de obtener esa información es siguiendo a Netflix en sus perfiles sociales. En un mundo cada vez más conectado, Netflix hace uso de estas opciones para tener mayor comunicación con sus potenciales clientes:

Sucursales de Netflix Mexico

Esta empresa no posee sucursales físicas en Mexico. Obviamente la mayor parte de sus actividades son en línea pero si deseas tener un contacto con sus direcciones matrices puedes dirigirte personalmente o vía postal a alguna de las siguientes direcciones:

  • Netflix, Inc.
    100 Winchester Circle
    Los Gatos, CA 95032, Estados Unidos
  • Netflix International B.V.
    Stadhouderskade 55
    1072 AB, Ámsterdam, Países Bajos
    KvK: 62266519
    VAT: NL853746333B01