Saltar al contenido

Monex Mexico – Telefono 01800 y Sucursales

Monex es una empresa de banca financiera, que inicia sus operaciones en el año 1985, con la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes de manera ética, creativa e integral, por medio de un equipo de profesionales que integren la mejor tecnología.

MONEX en México

Tiene entre sus principales propósitos conformar una institución financiera reconocida por su servicio, confianza y transparencia; así como por satisfacer y superar las expectativas de sus clientes, ofreciendo productos y servicios rentables y de calidad, a través de una filosofía de mejora continua.

Telefonos 01800 de Monex en Mexico

Como uno de sus objetivos de comunicación a través de una cultura de calidad, Monex te ofrece sus medios telefónicos para que estés en contacto permanente con su equipo de trabajo, donde puedes solicitar información para tus trámites financieros con los mejores ejecutivos.

Numero de telefono de contacto de Monex

Si te encuentras en la ciudad de México, comunícate al número telefónico:

  • +52 55 5231-4500.

Si estas en el interior del país lo puedes hacer marcando el número telefónico:

  • 01-800-746-6639.

Medios de contacto por Internet de Monex

Donde te encuentres y en cualquier día del año y conectado a Internet, en computador o celular, haz tus consultas y trámites en línea y no dejes de acceder a las redes sociales exclusivas para ti.

Sitio web oficial

En su sitio web, podrás tener vías rápidas para obtener información relacionada con la institución y otras para consultar todas tus inquietudes crediticias y ahorros de tus cuentas.

Redes sociales

Si estás en conexión permanente, puedes acceder a todas las redes sociales de Monex, así podrás contactar y conocer más la empresa. Síguelos y estarás informado y actualizado sobre sus productos y servicios, que están dirigidos a ti.

Hazte su amigo virtual en Facebook, búscalo en el link:

Sé su seguidor permanente en twitter.

Su canal YouTube, aún en proceso de carga de información.

Y en las redes profesionales los puedes seguir accediendo en:

Direccion de las sucursales de Monex en Mexico

Para tramitar con sus ejecutivos alguna gestión referida a tus finanzas, dirígete a su oficina principal, ubicada en:

  • La Avenida Paseo de la Reforma 284 Piso 15, Colonia Juárez,  Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Si estás en el interior de la República, ten la seguridad que una oficina de la organización, se encuentra cerca de ti. Haz clic en el enlace y ubica Estado, de inmediato obtendrás la información del mapa de las sucursales.

Además te ofrece la dirección, horario de atención y número telefónico para que estés cerca de ellos por si te deseas comunicar vía telefónica o visitarlos

Otros medios de contactos de Monex

Consciente del tratamiento confidencial de tus datos personales obtenidos por medio de sus canales comunicativos, Monex te ofrece otro medio de contacto. Solo debes acceder al enlace siguiente, por si no te has podido comunicar por los medios oficiales:

Como ves hay muchas alternativas para contactar con Monex en México. Así que si no lo haces ya es tu responsabilidad ¡Estamos en contacto!