Saltar al contenido

Banco Base de Mexico – Telefono 01800 y Sucursales

Desde 1986 Banco Base está al servicio de las tesorerías de las empresas para satisfacer sus necesidades cambiarias y financieras a través de un servicio calificado y profesional. El enfoque en el servicio les ha llevado a lograr un crecimiento sólido y a colocarlos como una de las instituciones financieras especializadas más importantes del país.

Banco Base en Mexico

Tiene como propósito el de agregar valor a las tesorerías de empresas a través de productos y servicios bancarios especializados para ser el banco mexicano más reconocido por ofrecer las mejores soluciones y asesoría personalizada a sus clientes.

Telefonos 01800 de Banco Base en México

El banco se preocupa por la comunicación con sus clientes, poniendo a disposición estos diversos medios de comunicación y en especial la vía telefónica.

Número de telefono de contacto de Banco Base

Para garantizar que sus trámites y gestiones estén en orden, hacer solicitudes, e incluso para reclamos lo puede contactar al número telefónico:

  • 01-800-925-2273, en horario de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs.

Medios de contacto por Internet de Banco Base

Otras alternativas que ofrece Banco Base para que le contacte, son los medios telemáticos. Estos son: sitio web, correo electrónico y distintas redes sociales.

Sitio web oficial

La dirección electrónica o URL de Banco Base.

Es una página dinámica para todos los clientes y público que desee información del banco. Solo haga clic en el enlace y ya estará conociendo al banco.

Redes sociales

Como es lógico y más en la banca, no se puede dejar a un lado las redes sociales. Así que si tiene cuentas en Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube, puede seguir a Banco Base en sus perfiles:

Correo electrónico

Para cualquier trámite, puede hacerlo también a través de su email.

Direccion de las sucursales de Banco Base

  • Su oficina principal está en Monterrey (Corporativo) Avenida Arq. Pedro Ramírez Vázquez # 200 Ed. 4 Valle Oriente, San Pedro Garza García.

Entre las diferentes sucursales de este banco se pueden mencionar las siguientes:

  • Querétaro, Manuel Gómez Morín # 3970 Piso 4, Local 600, Edificio La Cantera, Centro Sur.
  • San Luis Potosí, Alttus Corporate Center, Av. Sierra Leona 360 Oficina 717, Col. Villantigua.

Para ubicar el resto de las sucursales de esta institución bancaria haga clic en el siguiente enlace: https://www.bancobase.com/contacto

Otros medios de contactos de Banco Base

  • Para un contacto vía web puede hacerlo en el siguiente enlace: https://www.bancobase.com/contacto
  • En caso de dudas, reclamos o consultas sobre las comisiones para fines informáticos y de comparación, acuda a la CONDUSEF, en Insurgentes Sur No. 762, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Distrito Federal o consultar su sitio web  condusef.gob.mx
  • Si requiere atención sobre una aclaración o registrar una queja, ingrese la información de contacto y escriba en el apartado sus comentarios. A través del enlace de la Unidad Especializada de Atención a Clientes. https://www.bancobase.com/une

¿Hay algo que te impida contactar con el Banco Base de México? no creo, pues tienes desde canales tecnológicos hasta convencionales. Solo escoge el que me más se adapte a tus necesidades y que se te haga más cómodo.