Saltar al contenido

MAC Cosmetics Mexico – Telefono y Sucursales

MAC Cosmetics forma parte de Estée Lauder Companies desde 1994 y se vende en más de 90 naciones en todo el mundo. Esta marca se caracteriza por buscar la excelencia en la industria del maquillaje y consideran sus productos como verdaderas obras de arte enfocadas a la belleza.

Esta empresa del maquillaje se jacta de crear tendencias y no escatima esfuerzos en sus gastos publicitarios donde contratan iconos del arte, la moda y la cultura popular como Rihana o Brooke Shields.

Sus maquilladores están presentes en más de 200 desfiles de moda la año tales como el Prabal Gurung o Vivienne Westwood, lo que garantiza que siempre estén a la vanguardia de su industria.

Esta empresa tiene mucha presencia en México, y aunque sus estándares de atención son algo sofisticados saben muy bien que el público, las usuarias y usuarios son lo más importante, por lo que mantienen canales comunicativos siempre abiertos para que te comuniques con ellos en cualquier momento.

Estos canales de comunicación incluyen los teléfonos y opciones web que te mostramos a continuación:

Telefono 01800 de MAC Cosmetics en Mexico

En caso de que requieras comunicarte telefonicamente con esta compañia de belleza puedes marcar el siguiente número:

  • Atención al cliente: 01 800 110 3131

Ellos están disponibles para ti en horario laboral mexicano.

Medios de contacto por Internet de MAC Cosmetics en Mexico

Esta empresa ha puesto a disposición del público mexicano una página web muy especial para que los conozcas mejor y te enteres de todas sus novedades. Pero el enfoque primordial de esta web es el de ventas al cliente, así que solo al entrar a su página podrás disfrutar de los productos que te ofrecen y hacer el pedido que desees.

Ellos saben manejar muy bien este tipo de negocios en linea y te garantizan la satisfacción de tu compra ya que incluyen toda la información de tu envío y una política de devolución en caso de que lo requieras.

Sitio web oficial de MAC Cosmetics en Mexico

Para entrar en su página web oficial solo debes pegar el siguiente enlace en tu navegador o hacer clic sobre él:

Contacto en línea de MAC Cosmetics

Desde la página web de MAC Cosmetics tienes excelentes alternativas para comunicarte con ellos. Una es el chat en línea que te permitirá una comunicación en directo con su personal de lunes a viernes desde las 9 horas hasta las 19 horas horario mexicano.

La otra alternativa es escribirles un email rellenando un formulario con tus datos personales para que ellos te respondan en un lapso de 24 horas. Puedes acceder a estas alternativas de contacto desde el siguiente enlace:

Sucursales de MAC Cosmetics en Mexico

Desde la página web de MAC Cosmetics no tendrás problemas en ubicar la tienda más cercana a tu residencia gracias a su buscador. Para acceder a este buscador solo debes entrar en el siguiente enlace:

MAC Cosmetics en las redes sociales de Mexico

Esta compañías es muy mediática desde el punto de vista de las redes sociales ya que éstas son una vitrina que les permite enseñar sus productos y estar en contacto directo con su potencial clientela.

Si eres amante de los productos de belleza, y de la belleza en general, te recomendamos que los sigas  a través de los siguientes links:

  • http://www.facebook.com/MACcosmetics
  • https://twitter.com/MACcosmetics
  • https://www.youtube.com/c/maccosmeticsmx
  • http://instagram.com/maccosmetics
  • http://maccosmetics.tumblr.com/