Saltar al contenido

Hoteles.com en Mexico – Telefono 0800 – Sucursales

Hoteles.com es un sitio web que sirve para reservar habitaciones de hoteles en línea y por medios de vía telefónica. La empresa tiene 85 sitios web en 34 idiomas, en los que se listan más de 290,000 hoteles en aproximadamente 19,000 ubicaciones. Su inventario incluye hoteles y establecimientos Bed and breakfast, así como condominios y otros tipos de hospedaje comercial.

Hoteles.com en México - Teléfono 0800 – Sucursales

Se fundó en 1991 con el nombre de Hotel Reservations Network (HRN). En 2001, se incorporó a Expedia Inc. y en 2002, cambió su nombre a Hotels.com. La operadora de Hoteles.com es Hotels.com LP. Sin importar el país en el que se encuentren, los clientes pueden hacer reservaciones en línea o por teléfono. El mejor aliado para reservar tu opción de hospedaje ideal, ya sea hotel, renta vacacional, resort, departamento o casa de huéspedes.

Teléfonos 0800 de Hoteles.com en México

La empresa de Hoteles.com te proporciona varios medios a través de los cuales puedes contactar de manera fácil y rápida. Para contactar con esta empresa lo puedes hacer a través de teléfono. SI quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes usar cualquiera de los siguientes medios de comunicación.

Número de teléfono de contacto de Hoteles.com

Para contactar a través del servicio 0800 comunícate al siguiente número:

  • 0800-100-4719

Hoteles.com posee varios números de teléfono a tu disposición Este te servirá para plantear tus dudas o inconvenientes o para realizar reclamos o sugerencias.

  • 900 816 050
  • 911 776 377
  • 911 776 382

Es necesario que llames en un horario comprendido entre las 8:00 y la medianoche.

Número de Fax de Hoteles.com

Hoteles.com posee el siguiente número de fax que usa para atender dudas e inconvenientes:

  • 425-679-7251

Medios de contacto por Internet de Hoteles.com

Para contactar con Hoteles.com a través de otros medios que no sean teléfonos se nos presentan otras maneras las cuales son los medios de contacto por Internet que son muy útiles para estar al día de manera constante y directa con la información que brinda, y poder hacerlo desde cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Sitio web oficial

Su sitio web sitio es divertido y fácil de usar. Ofrece herramientas en línea muy innovadoras, para acceder a su sitio web haz clic en el siguiente enlace:

Redes sociales

Si no deseas llamar al teléfono que posee Hoteles.com también puedes ingresar en sus redes sociales. Aquí se te facilita el contacto con esta empresa de manera fácil y rápida. Solo haz clic en los siguientes enlaces:

Correo electrónico

Cualquier motivo que quieras comunicar a Hoteles.com por correo electrónico lo puedes hacer a la siguiente dirección:

Dirección de las sucursales de Hoteles.com

  • La operadora de Hoteles.com es Hotels.com LP, una sociedad de responsabilidad limitada ubicada en Dallas, Texas, EUA.

Elije la mejor y más rápida manera para contactar con Hoteles.com tienes más de una opción, así no hay excusa para no hacerlo, tan solo usa uno de los medio proporcionados y listo, muy sencillo.