Saltar al contenido

Hotel Playa Mazatlan – Telefono de contacto

El Hotel Playa Mazatlán es uno de los establecimientos hoteleros, que ofrece a los usuarios las mejores vistas en la región.

Si necesitas comunicarte con la empresa, sólo debes marcar a línea telefónica de la empresa o también puedes acudir al sitio web de la misma para descubrir todos los servicios.

Hotel Playa

Teléfono de contacto de Hotel Playa Mazatlán

En caso de que prefieras saber los costos de Hotel Playa Mazatlán puedes comunicarte por la siguiente línea telefónica. En esta, podrás obtener mejores detalles sobre los servicios disponibles de la compañía:

  •  Telefono de atencion al cliente; (800) 716 9567
  • Soporte tecnico: 6691 58 0328

Sitio web de la Hotel Playa Mazatlan

También, existe otro canal práctico para poder contactar con la compañía. Además, de presentar tus quejas, comentarios y sugerencias mediante el sitio web de la agencia.

A través de este sitio web podrás encontrar toda la información sobre los productos y servicios que ofrece la compañía. Si necesitas ver las fotos del Hotel Playa Mazatlán puedes enlazar al siguiente enlace:

Asimismo, para conocer las promociones de la compañía hotelera, puedes entrar al siguiente link:

Para reservar los servicios de la compañía, dirígete al siguiente enlace:

Redes sociales y correo electrónico

Otra forma de ponerte en contacto con la compañía puede ser a través de las redes sociales, pues, de esta forma tendrás la oportunidad de conocer las novedades de la compañía de forma oportuna. A través de estos canales, podrás ver los detalles relevantes en cuanto a los detalles del destino turístico:

Si necesitas enviar un mensaje privado a los miembros del grupo hotelero, acá está el correo electrónico de Hotel Playa Mazatlán:

Oficinas y centros de atención de Hotel Playa Mazatlán

Si prefieres acudir personalmente al centro de hotelería, sólo debes dirigirte a la dirección a continuación para poder resolver tus dudas, cuestionamientos o incluso, para poder recibir atención pertinente de manera directa. Sólo debes asistir a:

  • Hotel Playa Mazatlán-Dirección: Av. Playa Gaviotas 202, Zona Dorada. Mazatlán, Sinaloa, México 82110

Ahora que tienes todas las opciones para comunicarte con la compañía, no puedes perder la oportunidad de saber todo sobre las reservaciones de Hotel Playa Mazatlán. Además, de conocer las fotografías del lugar para hacer de tu momento, el más soñado. Incluso, puedes recibir ayuda vía telefónica de manera que entiendas todos los detalles sobre los productos y servicios del hotel.