Saltar al contenido

Hertz México – Telefono 01800 y Dirección

Hertz México es una empresa internacional de renta de autos, su sede principal se encuentra en Estero, Florida. En ella operan 9,700 sucursales corporativas internacionales y franquicias.  Fue fundada  en Chicago, Illinois, Estados Unidos en el año de 1918.  Esta industria se ha establecido y consolidado por su honorabilidad y confianza en sus servicios. México es uno de los representantes de esta prestigiosa marca, la cual cuenta con más de 50 años ofreciendo sus servicios a todos los habitantes de dicha ciudad.

hertz

En México existen más de 120 puntos disponibles, los cuales se suman a los miles de puntos existentes de la marca en el mundo. Además cuenta con una experiencia de 50 años en el mercado, ofreciendo a sus usuarios un servicio acorde a sus necesidades. Aunado a ello, asesora profesionalmente en cuanto a la renta de autos se refiere, su eficacia y excelencia radican en la capacidad de atención por poseer más de 50 ejecutivos capacitados y competentes en el ramo.

Numero de telefono 01800 de Hertz Mexico

La línea directa 0800 de Hertz México se encuentra disponible para toda la República de México, la cual está habilitada para atención al cliente, realización de consultas, reservas y soporte técnico en general. Cabe destacar que la línea establecida es gratis y abierta al público, es importante mantener la conexión y estar al tanto de las inquietudes de los usuarios, es por ello que Hertz actúa con profesionalismo ya que se caracteriza y mantiene una imagen intachable por sus años de servicios y atención. Te compartimos el número único de contacto de Hertz México.

  • Atención al cliente 01-800-709-5000

Medios de contacto por internet de Hertz Mexico

El auge de las tecnologías nos arropa cada día, debemos tratar de dominarlas y no al contrario, ellas nos han ayudado a sobrepasar barreras pero también pueden resultar contraproducentes si las empleamos incorrectamente. Uno de los medios de contacto de Hertz se encuentra en las plataformas digitales.

Web Oficial

Redes Sociales

  • Facebook: Hertz México.
  • Twitter: @HertzMx

Dirección de las sucursales de Hertz México

Sus redes de oficias distribuidas por todo México se encuentran disponibles en la siguiente página web para conocer completamente todos sus puntos:

 Aquí te mencionamos algunas oficinas:

  • MEXICO REFORMA (TORRE MAPFRE) – AVENIDA PASEO DE LA REFORMA 243 – DELEGACION CUAUHTEMOC.CIUDAD DE MEXICO
  • MEXICO DF. QUEVEDO –  MIGUEL ANGEL DE QUEVEDO #175 ESQ AV. UNIVERSIDAD – OXTOPULCO.CIUDAD DE MEXICO
  • MEXICO AEROPUERTO TERMINAL#1 – AVE. CAPITAN CARLOS LEON S/N Y CALLE SONORA ENTRE PUERTA 1 Y 2 – PENON DE LOS BANOS.CIUDAD DE MEXICO
  • MEXICO AEROPUERTO TERMINAL#2 –  AVE. CAPITAN CARLOS LEON LOCAL AS-11 ENTRE PUERTA 3 Y 4

Con estos datos es suficiente para que conatctes con Hertz en México, así que no pierdas más tiempo y hazlo ya.