Saltar al contenido

FEMSA en México – Telefono 01 800 Contacto y direccion de sucursales

Su nombre real es Fomento Económico Mexicano conocida por ser una multifuncional que se caracteriza por ser un activo participante en las industria de bebidas, sector comercial y restaurantes.

femsa

La sede principal de la empresa se encuentra en Monterrey, Nuevo León, México y además, se encuentra distribuida en diez (10) países distintos de América Latina y Asia, específicamente Filipinas.

Teléfonos 01800 de FEMSA en Mexico

Gran parte de las empresas en la actualidad buscan tener una mejor comunicación con sus usuarios. El mismo caso es el de FEMSA.

Quien desde sus inicios se ha preocupado no solo por ofrecer un buen servicio en sus productos sino que también se ha centrado en saber escuchar las opiniones de todos sus usuarios a través de las distintas plataformas.

Número de teléfono de contacto de FEMSA

Para contactar la sede principal de FEMSA en México vía telefónica para conocer más detalles de la empresa, productos o negocios, te recomendamos que lo hagas a través del siguiente número:

  • Numero telefonico de FEMSA: 01 800 83 89 21 21

Medios de contacto por Internet de FEMSA en México

En la actualidad, es muy importante que cualquier empresa cuente con redes sociales ya que son el principal medio de comunicación de la mayoría de los usuarios.

Por lo que a continuación, te dejaremos los contactos de la empresa a través de Internet:

Sitio web oficial

Si deseas conocer más detalles de FEMSA y noticias más recientes no dudes en ingresar en su página web y navegar por la increíble plataforma que poseen. Sólo debes de ingresar al siguiente enlace:

Redes sociales

La empresa FEMSA es realmente activa en sus redes por lo que es normal encontrarla en distintas redes sociales como son Twitter, Facebook o Instagram.

Si deseas seguir a FEMSA puedes hacerlo por medio de las siguientes redes:

  • Twitter: @FEMSA
  • Facebook: www.facebook.com/FEMSA
  • YouTube: FEMSA
  • Instagram: @Femsa_oficial
  • Linkedin: www.linkedin.com/company/femsa

Correo electrónico

El correo de la empresa no se encuentra especificado en ningún lado pero, al ingresar a la parte de contacto por medio de la página web, podrás encontrar un icono de una carta y ahí podrás rellenar el formulario para posteriormente enviar el correo directamente desde la página web. No debes de preocuparte, esta opción permite cualquier tipo de correo

Dirección de las sucursales de FEMSA en México

Si eres de aquellos que prefiere tener un contacto directo con los gerentes de ventas a continuación te dejaremos especificadas las direcciones donde verás de acudir:

  • Coca-Cola FEMSA Distribuidora Mixcoac: 01600, 5 de mayo 400, Merced Gómez, Ciudad de México, CDMX, México.
  • La Coca-Cola FEMSA: Av. Ricardo Flores Magón 459, Atlampa, 06450 Ciudad de México, CDMX, México.
  • CSC FEMSA (oficinas): Calle Sabino 329-341, Atlampa, 006450 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Cola-Cola FEMSA (Servicio de distribución): Calle Niños Héroes S/N, Lt. 1, Col. Industrial Chalco, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, Méx., México.
  • Coca-Cola FEMSA (bodega): Fracciones Cañada de Alfaro, 37238 León, Gto., México.
  • La Coca-Cola FEMSA (oficinas): Tuxpan, Ver., México
  • Coca-Cola FEMSA (comercio): Progreso del Sur, 09810 Ciudad de México, CDMX, México.

Con todas estas direcciones y otros medio de contacto, sino te esfuerzas por contactar con Femsa es porque realmente no quieres. Así que no pierdas más tiempo y contacta ya.